Rafael Nadal y Bacardi se unen para difundir el mensaje de la marca sobre el consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación 360°. La campaña incluye campañas de publicidad, relaciones públicas, experiencias con el consumidor y redes sociales, como Facebook, donde se presenta el perfil "Champions Drink Responsibly" para informar y comprometer a los consumidores. Además, la compañía anunciará pronto los detalles de la próxima fase de la campaña, que incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales en Madrid, Wimbledon y el Open de Estados Unidos, entre otros.

Rafael Nadal es el nuevo embajador de la campaña de Bacardi

°

Rafael Nadal y Bacardi se unen para difundir el mensaje de la marca sobre el consumo responsable de alcohol a través de una campaña de comunicación 360°. La campaña incluye campañas de publicidad, relaciones públicas, experiencias con el consumidor y redes sociales, como Facebook, donde se presenta el perfil «Champions Drink Responsibly» para informar y comprometer a los consumidores. Además, la compañía anunciará pronto los detalles de la próxima fase de la campaña, que incluirá una serie de eventos con Rafael Nadal en torneos de tenis internacionales en Madrid, Wimbledon y el Open de Estados Unidos, entre otros.

~

«Me gusta reunirme con mis amigos y mi familia, y el consumo responsable de alcohol es importante mas allá del deporte que practiques. Por eso he formado un equipo con Bacardi, porque quiero liderar la promoción de la responsabilidad social entre fans y consumidores de todo el mundo», declaró Rafa Nadal.

~

El ganador de nueve títulos del Grand Slam, ha sido presentado por el Presidente y Consejero Delegado de Bacardi, Séamus McBride, en el evento de lanzamiento mundial celebrado en Miami el 22 de marzo.

~

«Champions Drink Responsibly» se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. El primer Embajador de la campaña fue el heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher. Bacardi y Michael Schumacher promovieron juntos el mensaje de que «Beber y conducir no van de la mano» a consumidores de todo el mundo. Desde 2008, la campaña ha llegado a más de 37 millones de consumidores en todo el mundo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike presentó las últimas innovaciones de producto para el 2012 #Innovate

En un evento realizado en la ciudad de Nueva York con la presencia de importantes …

Deja un comentario