Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla son los nuevos Directores Generales Creativos de Saatchi and Saatchi Buenos Aires

Ramiro_MatiasLa agencia, que actualmente es Hub Creativo para Latinoamérica de Pampers y Head&Shoulders, que forma parte del Roaster Global de Coca Cola para la marca Schweppes y que atiende marcas como Milka y BGH, entre otras, será liderada por Rodríguez Gamallo y Lafalla, fiel al espíritu Saatchi&Saatchi que apuesta a la creatividad por sobre todas las cosas.

Ramiro y Matías tienen una larga trayectoria en el mundo publicitario, son dupla desde hace años desde que se juntaron en La Comunidad y luego se consolidaron en Del Campo y David trabajando para proyectos locales, regionales y globales.

Durante su carrera juntos contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Powerade, Aquarius, UNILEVER, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex, y SHOT para Mondelez.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera fueron reconocidos en los festivales más destacados del mundo como Cannes, Clio, El Sol, FIAP, El Ojo y Diente.

“Saatchi tiene un todo legado creativo en Argentina, que tenemos que seguir potenciando y no podemos descuidar”, comentó Fernando Bellotti CEO de Publicis One en Argentina. “Sé que Matías y Ramiro van a continuar haciendo un trabajo creativo que esté a la altura de lo que marca la historia de esta agencia”.

Por su parte los flamantes Directores Generales Creativos comentaron sobre su nuevo rol “Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa nuestra en Saatchi. La conocemos desde que éramos equipo, sabemos que tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”. Y agregaron “Sentimos que logramos armar un equipo en el que confiamos en esta búsqueda y que vamos a seguir agrandándolo pronto.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario