RAPP ARGENTINA acompaña a Nestlé en el lanzamiento de NAN OptiPro 3

NAN-OPTIPRO-3Desde su lanzamiento en Abril, Rapp Argentina acompaña a su cliente Nestlé en el lanzamiento y comunicación de su nueva fórmula infantil NAN OptiPro 3, una fórmula única que contiene proteínas de alta calidad optimizadas.

La campaña consta de dos etapas, una inicial con información sobre nutrición del bebé y proteínas, y otra específica del nuevo producto. Rapp estuvo a cargo de la adaptación de los conceptos globales de marca y producto, y el armado de los contenidos en las redes sociales locales.

Los primeros 1000 días de vida son esenciales para el desarrollo a largo plazo. El principal factor que determina el crecimiento es la alimentación, esencial para mantener la salud en los primeros meses de vida. El consumo adecuado de proteínas de alta calidad en la primera infancia ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez. La proteína de NAN OptiPro favorece una mejor utilización de aminoácidos, disminuye el estrés metabólico y favorece el crecimiento del bebé (masa corporal, peso y longitud adecuados).

Rapp Argentina trabaja con NAN, la línea de fórmulas infantiles de Nestlé, desde el 2012, y tiene a cargo todo el portfolio de Cereales Infantiles Nestum, dentro de la categoría Baby Food. « Para nuestro equipo es un desafío acompañar el lanzamiento de un producto global, creando contenidos locales a partir de ideas generales establecidas. Además, este es un producto relevante, por la importancia que la nutrición tiene en los primeros meses de vida », comentó Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de Rapp Argentina.

“La gestación y la lactancia son periodos sumamente importantes en el desarrollo del bebé ya que la nutrición que reciba puede condicionar su metabolismo y salud. Un aporte adecuado de proteínas es esencial y fundamental para el crecimiento, desarrollo físico e inmunológico”, comentó Martín Casanova, Consumer Marketing Manager Nestlé Nutrition.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y su continuación tanto como sea posible. Nestlé apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de una adecuada alimentación complementaria de acuerdo a lo recomendado por el profesional de la salud o autoridades sanitarias

FICHA TECNICA:

Agencia: Rapp Argentina
Anunciante: Nestlé
Producto: Fórmulas Infantiles NAN®
Período: Abril-Agosto 2016
Directora de Cuentas : Gabriela Garretta
Director Creativo: Hernán Pueyrredón
Redactores: Tomás Ricaurte
Director/es de Arte: Sol Centurión
Productores por la Agencia: (digitales): Cristian Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Manuela Chiappe
Responsable por el anunciante: Valeria Cavaco / Martín Casanova

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial de la Leche > acción solidaria de La Serenísima

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Organización de las Naciones …

Deja un comentario