Rapp Argentina es elegida como agencia creativa y de comunicación de invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

invertirOnline.com ofrece una propuesta única que integra toda la actualidad en información financiera, brindando a sus clientes el asesoramiento de un equipo de profesionales, la posibilidad de administrar ahorros, ver cotizaciones en tiempo real y operar online una gran variedad de instrumentos financieros, a través de su computadora o celular.

Rapp ha sido elegida como la agencia creativa y de comunicación de invertirOnline.com, encargándose de acompañar a su nuevo cliente en la creación de conceptos creativos.

“Trabajar con Rapp nos ayudó mucho a mostrar nuestro producto de una forma novedosa y con mucho impacto visual. Estamos felices con el resultado obtenido para una marca tan joven como DólarIOL” comentó Maite Córdoba de invertirOnline.com

Una de las campañas más importantes con las que Rapp acompaña a invertirOnline.com es #DolarOnDemand del producto DólarIOL, donde en su innovadora web intuitiva dolariol.com, se pueden comprar y vender dólares a mejor precio que en los bancos, las 24hs y sin comisiones.

Rapp desarrolló la estrategia creativa desde la base, incluyendo el concepto de campaña, el key visual y los mensajes claves. #DolarOnDemand ya cuenta con una fuerte presencia en medios tradicionales y digitales.

Dentro de las ventajas competitivas de invertirOnline.com, se encuentran sus novedosos servicios financieros, como la posibilidad de operar múltiples instrumentos financieros en Argentina o Estados Unidos con comisiones más competitivas, atención personalizada telefónica u online, una tecnología enfocada en la seguridad de los datos personales, y la posibilidad de programar débitos desde cuentas bancarias sin cargo.

Además, invertirOnline.com cuenta con cursos y programas que brindan bases sólidas, acompañadas de conocimientos prácticos, que permiten a sus clientes aprender a invertir en los mercados financieros a nivel global, en una época en la que se hace necesaria la reinvención en el área de las finanzas. Rapp continúa trabajando en crear vínculos entre marcas y personas, creando valor en cada etapa del customer journey.

Ficha Técnica
Producto: Dólariol.com
Campaña: Dólar IOL
Director creativo: Diego Lizewski
Redactor: Nicolás Sosa
Director de arte: Santiago Carluci – Jonathan Medero
Directora de Cuentas: Stephanie Heredia
Ejecutiva de Cuentas: Micaela Digón
Responsable por el cliente: Lorena Malatesta – Maite Córdoba

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NAIROBY eligió Alurralde Jasper & Asoc. como su nueva consultora de comunicación

A partir de agosto, Nairoby la startup argentina especializa en la fabricación de tablas de …

Deja un comentario