RAPP Argentina presenta un nuevo espacio destinado al arte

arte_en_familiaRAPP Argentina presenta un proyecto artístico y creativo que propone recrear una galería de arte en sus oficinas (Miñones 1856, Belgrano, CABA). Allí se exhiben piezas de pintura, ilustración, fotografía y esculturas, entre otras artes.

La propuesta convoca a artistas y miembros de la industria publicitaria -consagrados y emergentes- y les brinda un espacio para poder mostrar sus obras, al mismo tiempo que genera un ambiente de trabajo inspirador, imbuido de creatividad.

Durante agosto y septiembre se presenta la muestra “Vestidos & Desnudos”, de las destacadas estudiantes de artes plásticas Bahía Silveyra, Catalina Sánchez Bardi e Isabel Battilana. También se exhibe “Dibujos sintéticos”, de Sofía Ugarte, ilustradora publicitaria y ex integrante de RAPP Argentina.

“Conectarse con el arte siempre es enriquecedor, nos despierta sensaciones que nos permiten disfrutar las cosas de otra manera. Es por eso que en RAPP Argentina se nos ocurrió la idea de utilizar nuestras oficinas como un espacio donde el arte también forme parte y nos modifique de manera positiva en el día a día”, indicó Connie Demuru, Managing Director para Argentina y Uruguay.

Las colecciones se exhiben durante 6 semanas y se renuevan cada 2 meses. Cada una es cuidadosamente seleccionada por la reconocida artista internacional y curadora, Ana Gallart, quien además, con su muestra “Rastros”, fue la primera expositora de este nuevo espacio de arte.

El espacio puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 18 h. Para confirmar asistencia comunicarse al 5554-7277 o a gallery@rappargentina.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

Eucerin seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento …

Deja un comentario