RAPP gana la cuenta de Temaikèn y lanza su nueva campaña junto con Rekket

RAPP Argentina se convirtió en la agencia de comunicación integral de Temaikèn. Entre los servicios que brindará la agencia creativa se incluye el desarrollo de campañas social media y generación de contenidos y fue la encargada de lanzar la nueva campaña de la fundación. Para llevar esto a cabo, RAPP trabajó sinérgicamente junto con la agencia digital Rekket quien aportó a la fórmula su expertise digital.

Ambas agencias elaboraron un plan de comunicación orientado al posicionamiento del bioparque e incorporando la causa de Fundación Temaikèn dentro de la estrategia. RAPP estuvo a cargo de los contenidos y la creatividad mientras que Rekket desarrolló la planificación y la implementación de campañas de performance.

La nueva campaña de invierno de Temaikèn “Antepasados marinos de los animales de hoy”, que tiene como objetivo dar a conocer la nueva atracción que ofrece el bioparque. La campaña cuenta la evolución de la vida en el agua desde hace miles de años hasta el día de hoy, y se refiere a esos orígenes. El objetivo principal de la campaña es el de acercar y fomentar que la gente empatice con las criaturas marinas, y así generar interés por la propuesta de entretenimiento que propone Temaikèn.

La estrategia abarca presencia de la campaña en vía pública: en pantallas LED, chupetes, circuitos en shoppings y móviles como charters y colectivos. Además, se realizó un spot de radio y se generaron contenidos para redes sociales en Facebook e Instagram con coberturas en vivo, piezas de pauta digital, marketing directo y cartelería dentro del bioparque.

La campaña comenzó a principios de julio y tendrá lugar hasta agosto mientras que la muestra continuará durante todo el invierno.


FICHA TÉCNICA
Director Creativo: Diego Lizewski
Director de arte:  Victoria Lombroni. Ariel Diez
Redacción:  Nicolás Sosa, Facundo Beola
Diseño Gráfico:  Micaela Hawryliszyn, Alex Szamuniko
Director de Cuentas: Gabriela Garretta
Supervisor a de cuentas: Giselle Estevez
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Frenkel
Community Manager: Joaquin Ortega
Responsable por el cliente: María Zevaoglu , Gerardo Alfonso, Matías Elizalde, Marina Perez Santangelo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AVIA y Moscú se ríen de los estereotipos en su nueva campaña: #FindYourFun

AVIA, la marca de origen estadounidense líder en la industria del Fitness, trabajó junto a …

Deja un comentario