RCA presenta sus nuevas notebooks

“Tenés más mundo. Vivilo donde quieras”. Con esta frase, la marca refleja la importancia de la portabilidad y cómo cada persona, con sus necesidades particulares de trabajo, estudio o entretenimiento puede encontrar en RCA la tecnología apropiada para desarrollar cada actividad.

°

°

El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.

°

°

“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.

°

La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°

Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.

°

Agencia de Publicidad
Selnet
Anunciante
Radiovictoria Fueguina
Marca
RCA
Producto
Notebook
Director General Creativo
Director Creativo
Ramiro de Lusarreta
Jorge Condomí Alcorta
Dupla creativa
Santiago Espósito / Pablo Salinas
Director general de cuentas
Fernando de Lusarreta
Director de cuentas
Agustina Franke
Productora
La Doble A
Arte
Carlos Aguilar Lesca
Productor Ejecutivo
Agustín Anselmo
Sonido
Sam Manochi

País
Argentina
Fecha
1/10/2012

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario