RCA presenta un concurso para ganar electrodomésticos “Encender tus emociones”

RCA propone “Encender tus emociones”

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar, propone revivir momentos emotivos a través de sus equipos premiando a los usuarios de sus redes sociales durante 10 semanas

Nuestras vidas están llenas de momentos que nos emocionan y nos movilizan y si bien están guardados en nuestros corazones, daríamos lo que fuera por volver a vivirlos una vez más todos los días. Por eso RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, invita a toda su comunidad de las redes sociales a sumarse a su nueva campaña.

Bajo el hashtag #EncendéTusEmociones y a través de distintas piezas y acciones enfocadas principalmente en el Instagram oficial de RCA @rca_argentina, se propone que los usuarios sigan a la marca y participen de sorteos semanales por algunos productos como Android TV, Parlantes, Hornitos, Microondas y Pavas Eléctricas. Desde el 10 de Mayo hasta el 12 de Julio, durante diez semanas, se sortearán diez premios diferentes mediante las correctas respuestas a trivias y juegos.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Android Tv, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Parlantes Bluetooth, Microondas, Hornos Eléctricos y Pequeños Electrodomésticos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué se espera después del #COVID ? Un informe de #Kantar

Argentina se encuentra entre los países rezagados con menos del 30% de su población vacunada …

Deja un comentario