Reclutamiento > Qatar Airways busca tripulantes argentinos

Qatar Airways busca tripulantes argentinos

La compañía aérea volverá a operar su ruta entre Doha y Buenos Aires desde diciembre, y abrió la convocatoria para incorporar tripulantes de cabina en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

A medida que Qatar Airways  continúa con sus planes de expansión, como retomar la ruta entre Doha y Buenos Aires desde el 8 de diciembre, la aerolínea contratará  más de 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo.  Los candidatos seleccionados viajarán por todos los destinos  mientras obtienen un salario competitivo libre de impuestos, complementos y beneficios adicionales

Los eventos de reclutamiento tendrán lugar en países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, Camboya, Ecuador, Etiopía, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Jamaica, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Vietnam y Zambia. Los candidatos interesados pueden presentar su candidatura en línea a través de la página web de Qatar Airways https://careers.qatarairways.com/global/en/c/cabin-crew-cabin-services-jobs.

La aerolínea busca candidatos con pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo para formar parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina. Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca de la aerolínea, representando con orgullo a Qatar Airways ante millones de pasajeros en todo el mundo, y se compromete a promover la diversidad en el lugar de trabajo, la equidad y la inclusión en toda la experiencia de los empleados.

Los candidatos interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la página web de empleo de la aerolínea para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina ya ganó un león de oro en Cannes Lions y Perú brilló con un Grand Prix

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Este miércoles 19 de junio, se dio a conocer el …

Deja un comentario