Personal junto a Sony Music presentan "Recreo Personal", el primer concurso nacional de talento musical para alumnos de colegios secundarios de todo el país. Los ganadores además recibirán, entre otros premios, el equipamiento de un aula de música para el colegio o institución educativa a la que pertenecen.

«Recreo Personal»: Armá tu propia banda de rock

Personal junto a Sony Music presentan «Recreo Personal», el primer concurso nacional de talento musical para alumnos de colegios secundarios de todo el país. Los ganadores además recibirán, entre otros premios, el equipamiento de un aula de música para el colegio o institución educativa a la que pertenecen.

Hasta el 22 de octubre está abierta la inscripción, para chicos de entre 16 y 19 años, que participarán a través de la red social de «Recreo Personal» www.recreopersonal.com. La elección de los ganadores se realizará luego de un proceso de selección que incluirá duelos entre los chicos seleccionados y un espectáculo final de donde surgirán los 4 ganadores. El público también está invitado a participar con su opinión en la selección.

«Recreo Personal» convoca a los jóvenes que quieran postularse como futuros cantantes, y también a quienes se interesen en el mundo de la música para formar parte del equipo de trabajo que ayudará al solista en el desarrollo y crecimiento de su carrera. Pueden ser fans, productores, representantes, camarógrafos, sonidistas y cualquier otra actividad relacionada a la industria discográfica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

2 comentarios

  1. espero que inbenten mas cansiones mira la cancion que
    yo inbenta pinpo es un munieco de agua y de carton selaba la carita con abuita y con jabon se desenrieda el pelo con peines de marfil cuando se da sinchones no grita y dise guiiii

  2. la cancion de recreo personal esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    chidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario