Redes Sociales: del dicho al hecho hay mucho trecho

amdia realiza el desayuno “Redes Sociales: del dicho al hecho hay mucho trecho”, el próximo 26 de septiembre en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

amdia - Desayuno Redes Sociales

“amdia lanza su nuevo Capítulo de Social Media Marketing e invitamos a referentes de la disciplina, cada vez más relevante, a compartir las buenas prácticas de marketing”, dijo Sean Ashe, Gerente General de amdia.

En el encuentro, Lorena Amarante, CEO OMLatam Academy y Gustavo Papasergio, Social Media Manager Telefónica & Movistar presentarán «Casos que Inspiran» de compañías de Latinoamérica que muestran ejemplos de cómo desarrollar comunidad en torno a la marcas, agregar valor y elevar el involucramiento de los clientes.

Disertantes:

Lorena Amarante, CEO OMLatam, Licenciada en Publicidad, cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OMLatam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.

Gustavo Papasergio, Social Media Manager Telefónica & Movistar, desde el inicio de su carrera laboral trabajó siempre en el mercado de las Telecomunicaciones. En los últimos tres años dentro del equipo de relacionamiento de Telefónica y Movistar Argentina; desarrolló y gestionó la atención al cliente en redes sociales y chat y participó activamente en la estrategia Social Media de la compañía.

Redes Sociales: del dicho al hecho hay mucho trecho

Fecha: 26 de septiembre de 9:30 hs a 11.30 hs

Lugar: Universidad del CEMA, Reconquista 775. CABA

Socios de amdia: Sin Cargo – No Socios: $ 95.00

Para informes o inscripción mandar un email a eventos@amdia.org.ar o llamar a Lucía Pérez Marchetta al 011 4373 3030

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El impacto en las redes sociales del #Debatear2019 análisis de Havas #candidatos #elecciones

Debate 2019: análisis de Havas del evento y candidatos en las redes Palabras más utilizadas, …

2 comentarios

  1. Todos los proyectos online tendrán alguna medida de acertividad. SIn embargo más adelante la competencia será ardua y habrá que ir afianzandoce en conceptos y metódicas

  2. Está claro que la red social no es para vender concretamente sino para generar engagement, para servir al cliente y para preservar la marca. ¡Eso también es vender!

Deja un comentario