RE/MAX en todo el país, nueva campaña de Anarketing para la marca líder mundial en servicios inmobiliarios

spot1 captura1
La marca global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria estrenó su campaña “RE/MAX en todo el país”, producida por Anarketing.

La agencia creó para RE/MAX dos TVCs que tienen por objetivo mostrar la presencia federal de la marca en Argentina. Para ello, Anarketing diseñó una campaña que está al aire desde marzo y que se emite en canales de cable. El concepto creativo de la campana es: Hay un RE/MAX cerca tuyo, el Líder Mundial de Servicios.

Los spots muestran situaciones habituales de los clientes que buscan un departamento o una casa para alquilar o comprar en diferentes puntos del país como: La Plata, Mendoza, Córdoba, Salta, Santa Fe, Buenos Aires, Pinamar, Rosario y Bariloche, mostrando que RE/MAX está en todo el país.

Las imágenes son acompañadas por un jingle que tiene como centro el slogan del Líder Mundial en servicios inmobiliarios: “Mudate a la vida que querés”.

Dotti Peñate, Gerente de Marketing de RE/MAX Argentina comentó sobre esta campaña: “Nuestro deseo es que todos los que quieran vender, comprar o alquilar, sepan que pueden recurrir a cualquiera de las 90 inmobiliarias adheridas a RE/MAX en 37 ciudades del país. Somos un equipo de personas emprendedoras que buscamos tener clientes para toda la vida”.

Ficha técnica:

Agencia: Anarketing Publicidad

Anunciante: RE/MAX ARGENTINA

Spot TV: EN TODO EL PAÍS.

Directores Creativos: Jimena Polleschi y Facundo Val

Director de Cuentas: Pablo Chiesa

Director: Gerardo Rissotti

Productora: Fobos

Música: Sergio «Lata» Cingolani, Madmen Comunicación/ Matías Andersen, La Barbería.

Responsable por el anunciante: Dotti Peñate Sosa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario