RE/MAX en todo el país, nueva campaña de Anarketing para la marca líder mundial en servicios inmobiliarios

spot1 captura1
La marca global de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria estrenó su campaña “RE/MAX en todo el país”, producida por Anarketing.

La agencia creó para RE/MAX dos TVCs que tienen por objetivo mostrar la presencia federal de la marca en Argentina. Para ello, Anarketing diseñó una campaña que está al aire desde marzo y que se emite en canales de cable. El concepto creativo de la campana es: Hay un RE/MAX cerca tuyo, el Líder Mundial de Servicios.

Los spots muestran situaciones habituales de los clientes que buscan un departamento o una casa para alquilar o comprar en diferentes puntos del país como: La Plata, Mendoza, Córdoba, Salta, Santa Fe, Buenos Aires, Pinamar, Rosario y Bariloche, mostrando que RE/MAX está en todo el país.

Las imágenes son acompañadas por un jingle que tiene como centro el slogan del Líder Mundial en servicios inmobiliarios: “Mudate a la vida que querés”.

Dotti Peñate, Gerente de Marketing de RE/MAX Argentina comentó sobre esta campaña: “Nuestro deseo es que todos los que quieran vender, comprar o alquilar, sepan que pueden recurrir a cualquiera de las 90 inmobiliarias adheridas a RE/MAX en 37 ciudades del país. Somos un equipo de personas emprendedoras que buscamos tener clientes para toda la vida”.

Ficha técnica:

Agencia: Anarketing Publicidad

Anunciante: RE/MAX ARGENTINA

Spot TV: EN TODO EL PAÍS.

Directores Creativos: Jimena Polleschi y Facundo Val

Director de Cuentas: Pablo Chiesa

Director: Gerardo Rissotti

Productora: Fobos

Música: Sergio «Lata» Cingolani, Madmen Comunicación/ Matías Andersen, La Barbería.

Responsable por el anunciante: Dotti Peñate Sosa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario