Renato Simões y Ana Clara Grana Costa se suman a The Juju Brasil

Renato Simões y Ana Clara Grana Costa llegan al ecosistema liderando los próximos pasos de la agencia en el país.

De izquierda a derecha: Everton Schultz, Ana Clara Grana Costa y Renato Simões

The Juju Brasil, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, anuncia la llegada de Renato Simões y Ana Clara Grana Costa, como Chief Creative Officer & Partner y Directora General & Socia de la oficina. Junto a Everton Schultz, líder del Untold_ en el país, tendrán el desafío de impulsar la creatividad The Juju Brasil.

Renato posee una gran trayectoria en la industria publicitaria, con más de 25 años de experiencia en el área de la comunicación trabajando para agencias como  Wieden+Kennedy São Paulo, AlmapBBDO, F/Nazca Saatchi & Saatchi y Leo Burnett. Es un profesional muy reconocido en la industria  de la creatividad, gracias a su trabajo para marcas como Nike, Visa, Volkswagen, Audi, Fiat, Old Spice, Havaianas, O Boticário, Skol, Heineken, Facebook, Uber, entre otras. Además, ha ganado decenas de premios en festivales de la talla de Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Por su parte, Ana Clara se graduó de Comunicadora Social en la Escola Superior de Propaganda e Marketing y posee un posgrado en Gestión Empresarial por la Universitat de Barcelona. Con 17 años de experiencia en el mercado publicitario, Ana Clara ha liderado proyectos premiados en festivales como Cannes y El Ojo de Iberoamérica, para marcas como Uber, Mondelez, Unilever, Ambev, Volkswagen, Pepsico y Diageo. A lo largo de su carrera, trabajó en agencias como Wieden+Kennedy São Paulo, AlmapBBDO, J Walter Thompson Company, DM9DDB, JWT Barcelona, Euro RSCG y Publicis.

«Lo que más nos entusiasma de este nuevo desafío es que Untold_ y The Juju tienen una forma diferente de ver a la comunicación. Es lo que las agencias actuales necesitan para ayudar a las marcas a entender a sus consumidores”, sostiene Ana Clara Grana Costa.

Mientras que Renato Simões afirma: “Estamos muy felices de sumarnos a The Juju en Brasil y contribuir desde nuestro lugar al desarrollo en el país, de una nueva forma de hacer y entender la creatividad «.

Por su parte, Darío Straschnoy, CEO de Untold_ sostuvo: “Brasil es uno de los países más relevantes para Untold_. Estamos muy entusiasmados por seguir creciendo e incorporar talentos como el de Ana Clara y Renato que nos ayudarán a marcar la diferencia”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se puede ir directo desde San Pablo a San Martín de los Andes con Aerolíneas Argentinas

AEROLINEAS ARGENTINAS CONECTARÁ SAN PABLO CON SAN MARTIN DE LOS ANDES DURANTE LA TEMPORADA DE …

Deja un comentario