Rexona Women sigue con su concurso de fotografía en movimiento: Salí Movida

Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, lanzó su primer concurso de fotografía en movimiento para todas aquellas que disfrutan de su vida en activa y quieren plasmarlo en fotos. Y quedan pocos días para participar ya que cierra el 15 de marzo.

°

°

Bajo la consigna “Salí movida” Rexona Women invita a todas las mujeres que disfrutan de la fotografía a participar con su foto en movimiento. Desde el 18 de febrero hasta el 15 de marzo podrán cargar la foto en www.salimovida.rexona.com.ar siguiendo las Bases y Condiciones del concurso. Andy Cherniasky, reconocida fotógrafa, es la jurado y curadora quien se encargará de seleccionar a las 3 ganadoras que serán parte de la próxima campaña de la marca. Además, entre las participantes más votadas se sortearán 10 cámaras de fotos.

°
Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSenseTM, que se activa liberando fragancia con cada movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección se obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.

°

¿Cómo participar?

°
A través del site www.salimovida.rexona.com.ar, las participantes cuentan con diferentes alternativas para subir sus imágenes y participar del concurso:

°

1. Tomándose una foto con su cámara web y elegir entre los tres efectos disponibles para darle movimiento a la imagen:

°
a. Secuencia: Realiza una composición original con cuatro fotos consecutivas.

°
b. Motion: Captura el movimiento y generar una toma única.

°
c. Multiplicada: Duplica la figura y genera fotos insólitas.

°
2. Subiendo un archivo de imagen que se encuentre en su PC que cumpla con la consigna del concurso.

°
3. Eligiendo una foto de sus álbumes de Facebook que refleje movimiento.

°

Además, a partir del 25 de febrero ya se puede participar a través de celulares mediante la versión de Web Mobile.
°
Las fotos subidas a través de cualquiera de las versiones se pueden compartir en Facebook y Twitter. Además todas las imágenes estarán disponibles en la galería del site y cada participante podrá descargar y guardar su foto en su PC.
°

A partir del 4 de marzo ya está disponible la aplicación “Salí Movida” para smarthphones. La misma permitirá sacar fotos para luego aplicarles los efectos de movimientos y estará disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. Esta aplicación significa el ingreso de Rexona en el mundo del web mobile utilizando lenguajes de programación HTML 5 y plataformas de desarrollo Mobile PhoneGap.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Santander Argentina y Mercado Libre simplifican la financiación de vehículos

Santander Argentina y Mercado Libre simplifican la financiación de vehículos

Deja un comentario