El actor conducirá el ciclo de documentales que cuentan la historia de vida de los emprendedores que crearon las empresas que marcaron los 200 años de Argentina

Ricardo Darín conducirá 181:0, un ciclo en honor a los emprendedores bicentenarios

Ricardo Darín, el protagonista de la película ganadora del Oscar El Secreto de sus ojos, será el conductor del ciclo de documentales que contarán la historia de vida de aquellos emprendedores que crearon las empresas que escribieron una parte importantísima de los primeros 200 años de nuestro país.

El ciclo se llama 181:0 por la referencia histórica y, a su vez, porque cada capítulo tendrá una duración de 181 segundos. El ciclo de FIRe Advertainment y Havas Entertainment saldrá al aire a partir del 25 de Mayo por las señales de Fox (Fox, FX, Cinecanal, Studio Universal, The Film Zone, National Geografic, Universal Channel, Fox Life, Utilísima, Speed,Sci Fi).

Además, se verá en 200 salas de cine comercializadas por FilmSuez, en Radio Mitre y FM 100 y tendrá una versión en la web, perfiles en Facebook, un gran movimiento en Twitter, aplicaciones para celulares y se editará un libro conmemorativo. El ciclo se encuentra en plena etapa de producción para un número importante de marcas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Marcas, no cicatrices”: el rol de las empresas en la sociedad 2020

En medio de las transformaciones que sufren personas, instituciones, industrias (y países enteros) por la …

Deja un comentario