La consultora eligió a Ricardo Fitz Simon como su nuevo CEO, quien supo liderar el Diario El Cronista Comercial , Multimedios América y la agencia JWT

Ricardo Fitz Simon es el nuevo CEO del Grupo CCR

La consultora eligió a Ricardo Fitz Simon como su nuevo CEO, quien supo liderar el Diario El Cronista Comercial , Multimedios América y la agencia J.Walter Thompson en Argentina y México.

La incorporación de Fitz Simon, se produce tras la partida de Guillermo Oliveto, pero fundamentalmente en virtud de la regionalización que encara el Grupo conformado por las empresas CCR Audit, Chek y Cuore.

Durante 11 años, Ricardo Fitz Simon, ocupó el cargo de Presidente de JWT primero en Argentina y luego en México, desarrollando una gestión estratégica que modificó profundamente el perfil de la agencia. Hoy, es un referente indiscutido en el mercado de las comunicaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a través de “Emprender con Impacto”

Mercado Libre y Mayma dan comienzo a la segunda etapa de la edición 2020 de …

2 comentarios

  1. Gracias por tu mensaje, veré si puedo hacerle llegar esto a tu primo Ricardo,.
    Saludos,Alicia

  2. Ricardo Bassani

    Estimado primo Ricardito:
    Sere breve, hice un pequeño arbol genealogico de los Grande Ovejero (tu rama abuela materna, mi rama abuela paterna, por eso primos segundos)y me falta el nombre de tu abuelo el Coronel Velez si podes enviamelo y te reenvio a esa direccion el arbol.Nabrazo Ricardo Bassani – Santa Fe

Deja un comentario