La central de medios Initiative prensetó un informe sobre la evolución de Showmatch durante el 2009. El informe se resume en estas líneas

Ricardo Fort le dio a Tinelli el podio de la TV Argentina

La central de medios Initiative prensetó un informe sobre la evolución de Showmatch durante el 2009. El informe se resume en estas líneas: Es el único programa de televisión, sin contar eventos especiales y deportivos, que se mantiene en el Top 5 de los más v istos entre 2007 y 2009. Pese a esto la audiencia cayó un 18% en los últimos dos años y el programa paso del primer puesto en 2007 al tercero en 2009, debajo de Valientes y Susana Gimenez. Showmatch promedió 11.3 en 105 emisiones, cuatro v eces por semana, siendo el lunes el día de mayor audiencia (12.22). Los meses de mayor rating fueron Mayo y Diciembre, el primer y último del programa.

Las emisiones más vistas son las de “Gran Cuñado”, con 13.6 puntos de rating, superando inclusive la última etapa del programa dedicada al “Musical de tus sueños” (10.3). Del top 10 de los programas más vistos cuatro corresponden a dicho formato.

“El Musical de tus Sueños” promedió 10.3 puntos. Las emisiones de may or audiencia bajo este formato fueron “Especial Día de la Madre”, las eliminaciones, semifinales y f inal del certamen. Con el debut de Ricardo Fort el 19 de Noviembre, el programa logró un nivel de audiencia un 116% superior a la media anual, promediando los 13.1 puntos de rating.

El informe completo se puede descargar desde acá.

[imagen=cremaamericana]

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario