La agencia cordobesa presentó "Billeteras", la nueva campaña para la Tarjeta Naranja. El spot está protagonizado por Natalia Oreiro y promociona Naranja MO, un nuevo servicio de pago presentado por la entidad financiera.

Rombo Velox presentó una nueva campaña para Tarjeta Naranja

La agencia cordobesa presentó «Billeteras», la nueva campaña para la Tarjeta Naranja. El spot está protagonizado por Natalia Oreiro y promociona Naranja MO, un nuevo servicio de pago presentado por la entidad financiera.

Naranja Mo marca una fuerte evolución en la aplicación de las modernas tecnologías al uso diario del celular, ya que permite cargar dinero en el mismo y utilizarlo como forma de pago en los comercios adheridos. Es la primera empresa en el país en desarrollar esta tecnología para beneficio directo de sus titulares y de todos aquellos a quienes el titular decida darle al alta: cónyuge, hijos, amigos, etc.

El comercial “Billeteras” fue filmado íntegramente en locaciones de La Cumbrecita, en las sierras de Córdoba y cuenta con el protagónico de Natalia Oreiro y más de 200 extras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Un Comentario

  1. Es un brillante comercial. Muy buena idea y maravillosa realización. Cuidado con el interior, se viene pisando fuerte.

Deja un comentario