Breaking News

Rulo Gowland asume como director de innovación de +Castro

Después de más de 8 años trabajando en BBDO , los últimos 2 como director de innovación, Alejandro “Rulo” Gowland se suma a +Castro.

Pedro + Rulo + Nico

A lo largo de su carrera participó de proyectos como Barrio Bonito, Olvidemos el ‘86, Air Live Show y Sismógrafo para Nike, Que vuelvan los lentos para Pepsico, Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart., entre otros.

Su llegada a +Castro, liderado por Nicolás Pimentel y Pedro Saleh, es resultado de la intención de crecer en cantidad y calidad de proyectos para el 2014. “A Rulo lo conozco hace muchos años y sé todo lo que nos puede dar. Es un Castrista de alma. Que esté hoy en +Castro es una confirmación del nuestro crecimiento actual y del rumbo que queremos seguir marcando”, sostuvo Nicolás Pimentel.

Rulo Gowland agregó: “Por un lado, es un desafío enorme este paso hacia un lugar donde nunca estás cómodo y tranquilo y por otro, es una alegría volver a formar equipo con Nico y Pedro con quienes trabajé muchos años y conozco como piensan”.

El flamante director de innovación de +Castro fue convocado por el IAB Chile para presidir el juzgamiento de los premios de la institución, que tendrá lugar la semana que viene.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

+Castro, Landia y Beldent Infinit proponen una campaña inmersiva multiplataforma

+Castro y Beldent Infinit presentan una activación que combina múltiples plataformas. Coproducida por Landia y …

Deja un comentario