Sadia innova en el mercado de pollo

Imagen lanzamiento presas de pollo Sadia S-FreezeSadia anunció el lanzamiento de las presas de pollo congeladas con tecnología S-Freeze que permite conservar intactos todos los nutrientes de origen, mientras que también ofrece la practicidad de poder descongelar sólo las porciones que se desea comer, evitando así el desperdicio de comida.

Como inicio de su plan de inversiones previsto por 36 millones de dólares, la compañía ya realizó una inversión de alrededor de 2 millones de dólares en su planta de producción avícola ubicada en Río Cuarto, provincia de Córdoba con el objetivo de abastecer el mercado interno y consolidar una plataforma de exportación, enfocadas en productos de mayor valor agregado. Dicha inversión está destinada a la ampliación de la capacidad productiva y la adquisición de equipos para la línea S-Freeze*, que le permitirán duplicar la faena de pollo de 80.000 a 160.000 y cumplir con los más altos estándares de calidad.

Las presas de pollo congeladas Sadia son más saludables que el pollo que se compra fresco y se congela, y no necesitan descongelarse para poder cocinarlas. Cuentan con un packaging innovador de porciones individuales con cierre ziploc que asegura que se mantengan las propiedades nutricionales del producto, agrega un alto valor a la categoría de congelados basado en tres beneficios para sus consumidores:

PRACTICIDAD: No es necesario trozar ni limpiar el pollo. Los productos se pueden utilizar directamente del freezer al horno.

VERSATILIDAD: Cada uno elige la porción que quiere y se pueden cocinar solo las piezas necesarias.

SALUDABILIDAD: La tecnología S-Freeze* permite conservar mejor los nutrientes originales del producto.

La nueva línea de productos Sadia integra porciones individuales de: patas, muslos, pechugas, y en los próximos meses filecitos y patamuslo. El objetivo de este lanzamiento es desarrollar la categoría y acercar una nueva solución al consumidor con presentaciones ideales para familias y jóvenes adultos, que se comercializarán en las principales cadenas del país, autoservicios, y tiendas de proximidad.

Gastón Perez Durán, Director de Marketing de BRF para el Cono Sur, comentó: “Los consumidores son cada vez más exigentes y conocedores de las características de los productos en general; quieren la mejor calidad y esperan de las marcas que estén a la altura de sus necesidades y expectativas. Por eso, esta nueva línea de productos Sadia llega para revolucionar el mercado del pollo y ofrecer una solución a aquellos consumidores que desean cocinar de manera práctica, fácil y saludable.” Y añadió: “Con la introducción de la tecnología S-Freeze*en el proceso de producción, estamos no sólo innovando, sino también, ofreciendo productos alimenticios que conservan el valor nutritivo y el sabor de origen de los alimentos; además de reducir significativamente el desarrollo de bacterias.”

Sadia controla al 100% la calidad, salubridad y cuidado de la cadena de frío de los pollos desde su origen. Los pollos Sadia provienen de las granjas agrupadas por su planta AVEX de Río Cuarto (provincia de Córdoba). Dicha planta cuenta con el certificado internacional BRC, un laboratorio microbiológico interno y el asesoramiento de veterinarios que son constantemente auditados, logrando de este modo garantizar el origen y estado de sus pollos mediante estrictos controles de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

6 comentarios

  1. Las encontré hoy en el Disco de Belgrano de la calle Gorostiaga. Supongo que esta en todos

  2. trabajo en la distribuidora oficial de la marca en zona sur gba, y llegaron hace 2 dias al deposito, asi que calculo la semana que viene se van a empezar a ver en todos los supers chinos y autoservicios al alcance.

  3. Por favor, difundan donde se pueden conseguir

  4. Hola, también quiero saber donde se venden
    tas presas, tas

  5. Hola !!!! Donde puedo comprar las nuevas pechugas congeladas que NO las encuentro en varios supermercados?
    Les agradezco responder a la brevedad ya que me parece fantástico poder probar pero NO me parece bien que sea tan difícil encontrar al producto pues quita interés y te pone de «mal humor»!!!! gracias.-

  6. Me encantaria saber donde puedo comprar estas presas de pollo congelado; hasta el momento no lo encontre.
    Muchas gracias espero que me envie donde lo puedo comprar; interesante la publicidad

Deja un comentario