Sale a la cancha ViajeroGlobal.com : otro desarrollo de Andres Repetto

°

°Esta semana se presentará  ViajeroGlobal.com, viajes a un click de distancia.

Es un nuevo sitio ideado por los creadores de ObservadorGlobal.com y Notio.com.ar que presenta la impronta de Andrés Repetto.

°

En el site de ViajeroGlobal.com hay una cuenta regresiva que anuncia el inminente lanzamiento. Entretanto se lo puede seguir en Twitter o en Facebook.

°

«Nuestra idea es, principalmente, viajar contigo y conocer juntos las maravillas que el planeta tiene para ofrecer, abarcando todas las opciones posibles», explican los creadores del sitio.

°

ViajeroGlobal.com busca acompañarte y asesorarte en ese viaje con el que vienes soñando desde hace tiempo. Y si no puedes trasladarte físicamente, la idea es que lo hagas con la imaginación. A través de Viajero Global podrás viajar desde el living de tu casa y revivir los viajes que has hecho a través de crónicas, fotos y videos que podrás compartir con nuestra comunidad.

°

Con ViajeroGlobal.com te regocijarás con las imágenes y reseñas de cada lugar, podrás interactuar y compartir tus experiencias con otros lectores, desconectarte de la rutina y disfrutar una nueva experiencia sensorial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Nino Goldberg que cuenta todo el backstage de la campaña hit de @TurismoCity por el #FeriadoPuente en #Cuarentena

Por Alicia Vidal De pronto, hay videos que se empiezan a compartir en uno y …

Deja un comentario