Sale a la cancha ViajeroGlobal.com : otro desarrollo de Andres Repetto

°

°Esta semana se presentará  ViajeroGlobal.com, viajes a un click de distancia.

Es un nuevo sitio ideado por los creadores de ObservadorGlobal.com y Notio.com.ar que presenta la impronta de Andrés Repetto.

°

En el site de ViajeroGlobal.com hay una cuenta regresiva que anuncia el inminente lanzamiento. Entretanto se lo puede seguir en Twitter o en Facebook.

°

«Nuestra idea es, principalmente, viajar contigo y conocer juntos las maravillas que el planeta tiene para ofrecer, abarcando todas las opciones posibles», explican los creadores del sitio.

°

ViajeroGlobal.com busca acompañarte y asesorarte en ese viaje con el que vienes soñando desde hace tiempo. Y si no puedes trasladarte físicamente, la idea es que lo hagas con la imaginación. A través de Viajero Global podrás viajar desde el living de tu casa y revivir los viajes que has hecho a través de crónicas, fotos y videos que podrás compartir con nuestra comunidad.

°

Con ViajeroGlobal.com te regocijarás con las imágenes y reseñas de cada lugar, podrás interactuar y compartir tus experiencias con otros lectores, desconectarte de la rutina y disfrutar una nueva experiencia sensorial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dove lanza campaña que refleja el mundo diverso de la mujer con creatividad de Tamara Litovsky de Gyps

Dove lanza la campaña regional “Tu pelo cuenta tu historia”, con creatividad de Gyps y …

Deja un comentario