Sampaoli en exclusiva: “Tengo la ilusión de que vamos a hacer un gran mundial”

En el marco de la presentación de todas las novedades de Noblex para el mundial y a dos meses del comienzo del evento deportivo más cautivante de todos; Jorge Sampaoli afirmó que “está ilusionado con ser el campeón por el equipo de jugadores con el que trabaja y además, si la Selección Argentina logra dar su 100%, va a tener muchas chances de ganar”.

La charla fue moderada por el periodista Martín Arévalo, quien le preguntó al DT por la situación el equipo. Sampaoli aseguró que “trabajamos en construir un equipo que pueda acompañar la excelencia de Messi”. En cuanto a la incertidumbre sobre el 9, afirmó que esperará la recuperación de Sergio Agüero, “porque es un gran jugador”.

Noblex presentó el lineal completo de TVs 4K, la tecnología del mundial, que abarca desde 43” a 75” y una edición limitada de productos de informática y audio para vivir como nunca antes la pasión del mundial. Este portfolio está compuesto por auriculares, tablets y speakers con los colores albicelestes.

Jorge Sampaoli además conversó sobre sus dos pasiones: la música y el futbol. Mientras comentaba sobre su fanatismo indiscutido por el rock nacional; reveló cuáles son sus métodos para motivar el equipo liderado por Lio Messi. Además, confirmó que siempre hay una canción de rock para cada jugador. Entre las bandas favoritas de Sampaoli se encuentran La Renga y Los Redonditos de Ricota.
El DT aseguró que la música es un instrumento de motivación fundamental durante el entrenamiento. “La música me acompaña desde siempre y en cada entrenamiento que hacemos y cancha que jugamos se escucha rock. Naturalmente brotan canciones y frases que me sirven para arengar y motivar a los jugadores”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario