Samsung anuncia el programa Lanzate para apoyar sueños alrededor del mundo

Samsung Electronics Co., inicia su campaña global «Lanzate», un programa que se centra en buscar, celebrar y apoyar las ideas de las personas de todo el mundo que desean seguir sus pasiones mediante la tecnología.

image001

Samsung invita a personas apasionadas a presentar ideas que necesitan ayuda para su lanzamiento. Los ganadores de «Lanzate” en cada región tendrán la oportunidad de realizar sus sueños con la ayuda de Samsung.

«A través del programa “Lanzate” de Samsung, vamos a trabajar con las diversas regiones, expertos e individuos sobre nuevos y excitantes proyectos para el lanzamiento del potencial de las personas a medida que exploran sus pasiones e inspiran a otros a hacer lo mismo», dijo Sue Shim, Director de Marketing de Samsung. «La cultura de la innovación de Samsung llega más allá de la tecnología para centrarse en ayudar a las personas a alcanzar sus sueños.

Hemos escuchado historias de gente alrededor del mundo que están haciendo cosas increíbles con nuestros productos, lo que nos hizo dar cuenta que Samsung no se limita a lanzar productos, lanzamos talentos. Esta nueva iniciativa mundial nos ayudará a dar el siguiente paso hacia adelante para ayudar a la gente en todas partes a desarrollar todo su potencial”.

«Lanzate», la campaña de Samsung, convertirá los sueños de la gente en realidad en 13 países durante 2013 y la compañía espera ampliar aún más la campaña en 2014.

El programa promete invertir no sólo en tecnología, sino también en las ideas de la gente alrededor del mundo que están inspirados a explorar sus pasiones. Samsung correrá la voz sobre «Lanzate» en Samsung.com y en todos los canales de redes sociales, como Facebook y YouTube.

Planes Regionales

Los consumidores interesados pueden visitar el Facebook de Samsung Argentina para a presentar una idea de proyecto a partir del 16 de octubre hasta el 13 de noviembre. El público puede seguir el camino de estos participantes a través del sitio en Facebook y presentar votos para determinar los mejores 3 proyectos. Samsung anunciará los finalistas el 23 de noviembre y los 3 ganadores el 13 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hagamos lo imposible juntos, lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Samsung

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una …

Deja un comentario