Samsung es el nuevo sponsor del Club Atlético Vélez Sarsfield

Samsung Electronics, anuncia una alianza estratégica para acompañar por dos años al Club Atlético Vélez Sarsfield

°

°
La alianza consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial de la Primera División y de la Reserva del club de Liniers en los partidos de los torneos locales e internacionales por dos años. Además, se realizarán distintas activaciones que involucrarán a socios y simpatizantes del Fortín.

°

Esta es la segunda etapa de Samsung en Vélez, a quien ya acompañó en las temporadas 1993 y 1994, cuando el club se consagró Campeón de América y del Mundo.  Es por eso que, así cómo hace casi 10 años atrás, se repite esta alianza para seguir al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol nacional e internacional. En la últimas dos décadas el equipo de Liniers obtuvo 7 títulos locales y 5 internacionales.

°

°
Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años. La empresa es socia mundial de los Juegos Olímpicos desde 1997 y ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra), así como en los Juegos Olímpicos de 2016 (Río de Janeiro).

°

Asimismo, la compañía apoya al fútbol patrocinando la Copa Libertadores de América y fomentando la conducta Fair Play. Samsung decide acompañar al deporte más popular del mundo porque se identifica con su disciplina, performance y superación, valores presentes en su filosofía corporativa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan “Tamaños de Messi” para promocionar la #camiseta #Messi #YPF con Mercado McCann

YPF y Mercado McCann lanzan “Tamaños de Messi”, el spot que promociona la camiseta Messi …

Deja un comentario