Samsung Galaxy S6 y S6 Edge disponibles en Argentina para preventa

Galaxy S6 Edge (3)El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ya se encuentran disponibles en Argentina en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento en las tiendas de Fravega, Garbarino, Personal, Compumundo, Musimundo, Falabella, Carrefour y Ribeiro para pre-venta. Ambos equipos se pueden adquirir en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum y próximamente también Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge).

La pre-venta comenzó el pasado miércoles 8 de julio y se prolongará hasta el viernes 17 del mes. Aquellos que adquieran cualquiera de los dos modelos de Samsung durante la pre-venta accederán a beneficios exclusivos como cargadores inalámbricos, battery pack, descuentos y cuotas (en cada caso dependiendo del retail/operador elegidos).

El sábado 18 de julio será el primer día de ventas del Galaxy S6 y S6 edge, y la compañía agasajará a los primeros compradores con beneficios exclusivos y actividades especiales. Los nuevos smartphones estarán disponibles en los Samsung Stores de La Plata, Abasto Shopping, Tortugas Mall, Cabildo y Juramento, y en los puntos de venta más importantes de Claro, Personal, Movistar, Garbarino, Compumundo, Fravega, Musimundo y Falabella.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Galaxy S6 Edge 4Ambos equipos, destacados por su diseño, cámara y batería, están creados en metal y vidrio y su cuerpo de cristal es el más resistente del mercado.

Cuentan con un sistema de carga rápida llamado Super Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Además ambos modelos vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica.

Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes se obtienen fotos súper nítidas con la mejor calidad de imagen y alto nivel de detalle. Estos equipos, incorporan también una amplia gama de modos de captura y edición de imágenes. Incluso hay un modo de cámara normal y modo cámara profesional, para que puedas tener el control total sobre el resultado de tus fotos.

El Galaxy S6 y S6 edge están disponibles en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente, y además también incluyen 100 GB de almacenamiento extra para utilizar en One Drive de manera gratuita. Otro de los beneficios incorporados en los nuevos smartphones son seis meses de música ilimitada de manera gratuita a través de Google Play Music.

Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro presenta On-line para elegir, comprar y renovar el celular

  Con una nueva campaña que abarca medios masivos y digitales, Claro apuesta a ayudar …

Deja un comentario