Samsung presenta a los 4 ganadores de Lanzate: el programa que ayuda a cumplir sueños

Luego de más de diez días de intensa votación, Samsung anuncia a los 4 ganadores de “Lanzate”, que se centró en buscar, celebrar y apoyar las ideas de las personas que desean seguir sus pasiones mediante la tecnología.

image001

El público pudo seguir el camino de los participantes a través del Facebook de Samsung Argentina, y mediante su voto, eligió a estos 4 proyectos que se consagraron ganadores.

• BUSCABECA: Página Web de difusión de Becas Universitarias – por Ayrton Zazo Girod
BuscaBeca es una base de datos online y de fácil acceso para «viralizar» las convocatorias a becas de todo el país.

• Circunnavegar el mundo, sin parar, en el menor barco, sola… – por Denise De Almeida
Denise busca viajar 9 meses viviendo y navegando en un pequeño barco de 5.97 mts y le da la bienvenida a todos aquellos tripulantes virtuales que quieran acompañarla.

• La Pata que nos falta – por Marisol López
La Pata que nos falta es un proyecto que implica un viaje en bicicleta de sur a norte de la Argentina por la ruta 40 y la posibilidad de ayudar a 3 escuelas rurales acercándoles tecnología.

• Un Día de Vida, Novela Multisoporte – por Fernando Lozano
Un Día de Vida es una novela escrita que amalgama cuatro artes: escritura, imagen, video y música. 23 capítulos, 23 artistas plásticos, 23 afiches originales y únicos, 23 temas musicales y 23 video entrevistas.

Ayrton, Denise, Marisol y Fernando recibirán $50.000 en productos Samsung que les permitirán llevar a cabo sus proyectos con la ayuda de la tecnología.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conocé todos los ganadores del Festival WINA 2020

Buscando ratificar que las industrias creativas independientes están vigentes y son parte de la reactivación …

Deja un comentario