Swani Mensahjeroh es el gurú de los mensajes de texto, y protagonista de la campaña online desarrollada para el lanzamiento del Samsung STAR TXT

Samsung presentó al gurú de los SMS para promocionar su nuevo teléfono Star TXT

Swani Mensahjeroh es el gurú de los mensajes de texto, y protagonista de la campaña online desarrollada para el lanzamiento del Samsung STAR TXT. Personificado por Luis Rubio (si, si, Eber Ludueñan, ehm, Eber Ludueña y Eber Ludueña…Alguno más?), invitará a los usuarios a textear al gurú en una página interactiva donde el GurúCon-Fondopersonaje responde y reacciona a los pedidos.

El micrositio invita a conocer a Swani Mensahjeroh y con solo dejarle un nombre y un número de celular, convertirse en uno de sus seguidores. A cambio de un simple mensaje de texto (sin cargos adicionales) Swani Mensahjeroh devuelve “iluminación” a sus seguidores. El usuario puede pedirle consejos sobre los temas más diversos: trabajo, Pareja, Sexo, Magia, Salud, Deporte y cualquier duda existencial. Swani responde en los videos o devuelve un mensaje cargado de una “sabiduría” muy particular. A pesar de su “espiritualidad”, si no se le piden consejos, el Gurú comienza a impacientarse. Swani además invita a todos los que ingresan al sitio a sumarse como amigos en Facebook, donde comparte con sus fieles todas sus novedades y sus videos. Para que todos puedan ver sus clases, el gurú habilitó un canal en Youtube desde donde se puede reenviar a los amigos o postear directamente en las redes sociales.

También tiene un séquito de seguidores en Twitter donde transmite sus enseñanzas mediante un par de consejos diarios.  Una aplicación de Facebook permitirá a los seguidores de Swani, participar un por un Samsung Star Txt por semana.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom contribuye a potenciar el rol de los docentes con talleres sobre el uso pedagógico de los celulares

En el día del Maestr@, Telecom informó que continúa acompañando a los docentes de nuestro …

Deja un comentario