Samsung promueve su Galaxy S II con Chitas y Papagayos y el humor de @mascocotweet

mascoco; cerebro digital, corazón social realizó el lanzamiento digital y la campaña de activación del smartphone: Samsung Galaxy S II para su cliente Samsung Argentina.

°

mascoco planificó y ejecutó el sembrado de la campaña viral conformada por los spots:

°

Chita

°

°

Flamenco

°

°

Papagayo

°

°

Apelando al humor los spots comunican los principales atributos del producto y direccionan a las redes sociales. Las películas lograron una rápida difusión en las diferentes plataformas sociales y blogs especializados, alcanzando en las primeras semanas los 150 mil views.

°

Para ejecutar la acción de activación “Smartphone Hunter” se desarrolló un juego de realidad aumentada multiplataforma mobile creado especialmente para la acción. Los usuarios descargaban el juego a sus teléfonos y debían atrapar 100 Galaxy S II en el menor tiempo posible para ubicarse dentro de los 500 lugares del ranking y poder lograr ser invitados a participar de la “Cacería Final”, donde jugarían en vivo para ganarse uno de los 100 smartphone que estaban en juego.

°

“Desarrollar una comunicación que nació on line y llegó al mundo off implicó explotar plataformas, nuevos medios y contar con un cliente absolutamente innovador en su categoría”, explica Sebastián Martínez, cofundador y CEO de mascoco.

°

“Samsung nos permitió potenciar la comunicación con estrategia y creatividad para impulsar el negocio en sus puntos clave y lograr que gran parte del público objetivo pudiera experimentar las ventajas y beneficios del nuevo Galaxy S II”, dijo Renato Tomlianovich, cofundador y director de estrategia de mascoco.

°

La integralidad de la acción incluyó una gran campaña de banners, acciones en redes sociales, promotoras en pdv y circuitos urbanos (universidades, bares, centros comerciales, etc), aviso de gráfica y PNTS.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se viene el #LapizDePlatino #2019 la gran fiesta de la #publicidad #argentina

El lunes 20 de mayo a las 19.30 hs., en el CEC (Centro de Exposiciones …

Deja un comentario