San Lorenzo elige Schneider

Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales y sitio web. El evento se llevó a cabo el martes 23 de enero en el Nuevo Gasómetro, estadio Pedro Bidegain, y reunió a hinchas, jugadores y periodistas.

Junto con la presentación de Schneider como cerveza oficial de San Lorenzo, se dio a conocer la nueva indumentaria y el plantel profesional titular para la temporada 2018 que estará integrado por: Nicolas Navarro, Paulo Diaz, Gonzalo Rodriguez, Matias Caruzzo, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y Nicolas Blandi, y continuará con la dirección de Claudio Biaggio.

De esta manera, la marca sigue conquistando terreno dentro del fútbol y mediante el sponsoreo a los clubes se acerca aún más a los fanáticos del deporte. “Es un honor para Schneider continuar acompañando a clubes de esta talla, lo que representa todo un desafío para nosotros. Pero es ahí donde queremos seguir estando, en los encuentros con amigos, y ser reconocidos como la cerveza que mejor identifica al hincha de fútbol argentino” aseguró Diego Gonzáles Puig, Brand Manager de Schneider.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora Francella y Darín se juegan con la picardía de Schneider y Young and Rubicam con el Chino y Nico

“El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los …

Deja un comentario