Santander lanza Post: un medio propio alineado con temas de innovación, sostenibilidad y talentos #BrandJournalism

En el marco de la cuarentena, Santander realizó una convocatoria de prensa en formato online y así presentó un nuevo medio de comunicación propio titulado Post.

El objetivo planteado es generar una nueva forma de comunicar tendencias y novedades estando atentos al feedback que se logren con los públicos.

No está pensado como un medio de difusión para temáticas del banco, aunque no se excluyen, sino como un espacio de información curada para atender temáticas del momento.

«Para alentar y enriquecer la conversación con la comunidad, el Banco diseñó un nuevo canal de comunicación abierto al público, con tendencias y novedades vinculadas al sector financiero, la innovación, banca responsable y desarrollo de talentos.»

En este link se puede ingresar al nuevo sitio www.santanderpost.com.ar

Los ejes temáticos son: innovación, banca responsable y el mundo del trabajo y el talento.

El Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti, comentó acerca del nuevo canal de comunicación del Banco:

“Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias.  Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”.

Lanzado en un contexto en el que la pandemia de COVID-19 modificó las formas de relacionamiento y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia.

“Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluyó Cerruti.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los ganadores del Epica Awards 2019 : Alemania la más destacada y Argentina con 3 Platas y dos Bronces

Hoy se dieron a conocer los ganadores de los premios Epica, que se realizan en …

Deja un comentario