Santo suma dream team creativo con Itzkoff, Serkin, Santamarina y Lufrano

santo-new-creative-team_low-res
Serkin, Itzkoff, Santamarina y Lufrano

Santo conforma un “dream team” creativo: Maxi Itzkoff se suma como co-CCO; Ariel Serkin, Rafael Santamarina y Juan Pablo Lufrano son los nuevos DGC.

La agencia liderada por Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm y Pablo Minces sorprendió a la industria al anunciar la incorporación de cuatro figuras creativas de primera línea. Maxi Itzkoff, que hasta hace poco se desempeñaba como CCO de Saatchi & Saatchi Europa comandará la agencia desde Buenos Aires junto a Pablo Minces, quien lo hará desde la oficina de Santo Miami.

Maxi Itzkoff, quien lideró Del Campo S&S junto a Mariano Serkin durante 9 años, lleva ganados más de 50 Leones en Cannes, y fue elegido por Ad Age entre las 50 personas más innovadoras de la industria.

Juan Pablo Lufrano, Ariel Serkin y Rafael Santamarina que venían de liderar la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires, se suman como Directores Generales Creativos para dirigir la creatividad de la agencia en Buenos Aires. El multipremiado trío que obtuvo 10 Leones en el último Cannes, se incorpora a Santo en un momento de gran crecimiento de la agencia.

En el último año Santo duplicó su staff al incorporar cuentas como Avon global, Vodafone, Sony e InBev, que se suman a otras con las que ya trabajaba, como Coca Cola global, Diageo, Nestlé, Santander Río y Diesel Jeans.

«El crecimiento de la agencia y el nivel de los clientes con los que estamos trabajando nos obligan a contar con talento senior en todos los proyectos; este equipo creativo que hoy se suma es de los mejores del mundo», dijo Maxi Anselmo, CEO de Santo.

En relación con su ingreso a Santo, Maxi Itzkoff comentó: “Es un lujo poder trabajar con un grupo de gente tan talentosa. Lo que realmente unió a este equipo fueron las inquietudes y las ganas de hacer el mejor trabajo posible en este nuevo estadío de la industria. Hoy en Santo buscamos ser más una compañía de ideas que una agencia de publicidad”.

«Maxi Itzkoff es un creativo inmensamente talentoso y un amigo desde hace años», agregó Seba Wilhelm, Capo de estrategia de Santo. «Lo conocemos desde sus inicios en Agulla&Baccetti y es un privilegio volver a trabajar con él».

Por su parte, Rafael Santamarina, Ariel Serkin y Juan Pablo Lufrano, compartieron sus expectativas sobre este nuevo desafío: “Nos entusiasma formar parte de una estructura que apuesta a que el negocio y el buen trabajo vayan de la mano. Requiere talento, esfuerzo, pasión y madurez, pero creemos que es el camino que tenemos que recorrer como industria”.

«Esta ola de talento que se une a Santo va a aportar aún más poderío creativo a Santo, para seguir posicionando a la agencia como un player global», concluyó Pablo Minces.

Santo hoy cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami y Londres.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart elige a HT Contenidos como su agencia de PR

Happy Together Contenidos fue seleccionado por Walmart Argentina como su nueva agencia de Relaciones Públicas. …

Deja un comentario