Savant presenta su nueva campaña de Buenafuente

PACK SAVANT - Con SloganSAVANT, laboratorio de capitales nacionales, presentó 3 nuevas piezas comerciales para TV de sus caramelos Buenafuente.

La campaña fue ideada por la Agencia J. Walter Thompson, realizada por la Productora Rebolución, de la cual forma parte Alejandro Bó, y consiste en tres comerciales distintos para promocionar los caramelos Buenafuente en sus distintas versiones: Tradicional, Doble impacto, Doble impacto strong y Jalea real, Vitamina C y propóleo.

“Teatro”, “Disquería” y “Mecánico” son los tres spots que argumentan que cualquier conversación es la mas difícil cuando te molesta la garganta. Por eso SAVANT recomienda sus caramelos Buenafuente, únicos con extracto de 9 hierbas para proteger tu voz.

El secreto de los caramelos Buenafuente es el conocimiento milenario de lo mejor de la naturaleza para la salud, a través de la selección de las 9 hierbas que la componen, haciendo de su fórmula la solución más rápida y efectiva para cualquier afección de la voz.

No dejes de disfrutar de lo que más te gusta y recuperá la voz de forma rápida y efectiva. Elegí la combinación de hierbas que Buenafuente tiene para vos, sin TACC, de venta libre en farmacias.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Butter Toffees presenta su nuevo sabor bon o bon

Butter Toffees, se une a otra marca emblemática de Arcor para lanzar al mercado una …

Deja un comentario