Schneider es la cerveza oficial de Racing

Cerveza Schneider y Racing presentaron el acuerdo que los unirá durante los próximos tres años. Con la conducción de Walter Queijeiro, el evento se realizó este miércoles 23 de agosto en el recinto de honor del estadio Racing Club. La marca cervecera acompañará al club durante los próximos tres años en sus eventos, redes sociales y sitio web.

Junto con la presentación de Schneider como cerveza oficial de Racing, se confirmaron los nueve refuerzos del club de cara al nuevo torneo que se aproxima. Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen, Alexis Soto y Enrique Triverio se unieron al plantel encabezado por Diego Cocca en un encuentro que reunió a hinchas, jugadores y fanáticos cerveceros.

Matias Canzani, Marketing Grouper de CCU, señaló “Desde Schneider estamos orgullosos de ser la Cerveza Oficial de Racing, uno de los clubes más importantes de Argentina, con fanáticos en todos los rincones de nuestro país. El fútbol estimula los encuentros con amigos y es ahí a donde queremos estar presentes. Además, nos sentimos muy identificados con su historia, son el primer grande del futbol argentino y es la misma pasión la que motivó a Otto Schneider a difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

San Lorenzo elige Schneider

Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales …

Deja un comentario