Se abre el Distrito Smirnoff

Hoy abre Distrito Smirnoff, una propuesta única a la oferta cultural y de entretenimientos de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Dorrego 3307, Palermo.

image003

Distrito Smirnoff se activará con diversas actividades para los fanáticos de la marca que girarán sobre las temáticas de música, moda, arte y tendencias nocturnas.

El evento de apertura será hoy a las 20, donde la noche estará destinada a la Brit Rock Night. En una noche única que celebrará la vanguardia musical británica nacida en la década del 60 y aún vigente, los asistentes podrán presenciar la conferencia de prensa de Kevin Cummins, uno de los fotógrafos que mejor supo capturar la esencia del rock británico a través de retratos icónicos de artistas inmortales como Joy Division, New Order, Morrissey, Sex Pistols, Oasis, entre otros. Vale destacar que el moderador de la charla será el periodista Alfredo Rosso.

Además durante la noche tocarán Richard Coleman y DJ Stuart y se podrá disfrutar de una carta de tragos británicos creados ad-hoc por el reconocido bartender Adriano Marcellino, la inauguración de Distrito Smirnoff también contará con una performance de Street Art en vivo, inspirada en el célebre grafitero británico Bansky. Como bonus track, los fanáticos de lo brit podrán fotografiarse cruzando la acera de la célebre Abbey Road, homenaje al arte de tapa del undécimo álbum de estudio de los Beatles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Hipódromo de Palermo presenta “La Vie en Rose”, un exclusivo desfile de la UP y EcoMujeres #palermoenrose #modapalermo #hipodromodepalermo

El sábado 9 de noviembre a las 18.30 hs, en el marco del Gran Premio …

Deja un comentario