El Festival de Cine Retro programado para los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el cine Atlas Santa no podrá llevarse a cabo por motivos ajenos a la organización

Se cancela el festival de cine retro organizado por Pop Korn de PepsiCo

PepsiCo de Argentina, auspiciante del Festival de Cine Retro programado para los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el cine Atlas Santa y BBDO Argentina, informan que por motivos ajenos a estas empresas el Festival no podrá llevarse a cabo, dado que la productora del evento no garantizó las condiciones mínimas e indispensables desde el punto de vista legal y técnico para la proyección de las películas.

Quienes ya tenían reservadas sus entradas serán contactados a la brevedad. También pueden comunicarse al 0800 321 3637 a fin de brindarles una atención personalizada. Este centro de atención al consumidor estará disponible del 3/11 al 23/11 inclusive, de Lunes a Sábados de 9 a 21 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

5 comentarios

  1. Si son una productora berreta y no pueden hacer una promo como la gente no la hagan. Quédense en el molde y hagan las cosas para las que están capacitados, no aspiren a ser buenos, si son mediocres bánquensela. La próxima vez que lea que hacen algo le voy a avisar a la gente que confíe en el producto que se ande con cuidado, porque no son gente de fiar. Desde el vamos que la promoción empezó TERRIBLEMENTE MAL, en los cines no sabían nada, los pochoclos no los conseguías, y si los conseguías (como mi caso) fue de pura casualidad en un super chino pero estaban vencidos! Ni hablar de la cola que se tuvo que comer mi hermano para que lo anoten en una lista porque las entradas no estaban ( si ahí sabían que se venía todo abajo era la oportunidad de decirlo). Y voy hoy a retirarlas y hay unas promotoras que te dicen, seguí participando y que te van a dar un regalo, unos pochoclos (que no comeré jamás) y la peli en DVD, y unas entradas de cine ( pero por teléfono, en el 0800 te dicen otro speech, las entradas de cine ni en pedo). Y la cuestión es que por ahora no tengo ni presente ni DVD ni nada, y dudo que me vayan a dar algo. Pensé que Pepsi CO era una empresa medianamente seria, ustedes la de la productora, ni los conozco, y obviamente el por qué es sencillo, porque no hay nada que conocer de ustedes, por lo menos nada bueno. De última les envío este mensaje, que seguro ni leerán, pero me descargo de alguna forma. Saludos manga de berretas, sigan estafando a gente crédula como nosotros, algún día la mentira se acabará, y las empresas que quieran contratarlos se darán cuenta que son unos débiles mentales ( buenas ideas tenemos todos, la cuestión es llevarlas a cabo, y ustedes no pudieron, LOSERS!!!!) Saludos cordiales a todos los damnificados, acuérdense de esta gente y no coman esos pochoclos!.

  2. absolutamente de acuerdo…demuestra una falta de respeto a los consumidores. pero bueno, parece que nos estamos acostumbrando a los destratos por parte de las empresas…

  3. Realmente muy poco serio la promocion y una falta de respeto hacia los clientes o interesados de la misma. A pocos dias, no concretan las condiciones de «vista legal», ¿o sera una simple estrategia barata(estilo yankee)para vender unas ¡¡fucking bolsas de pochoclos. «UNA GRAN MANCHA PARA PEPSICO»

  4. Pochoclos de m….!!! Este país esta lleno de gestiones publicitarias escondidas bajo presuntos eventos, tal es el caso de este: publicitar la proyección en pantalla grande de peliculas añoradas por muchisima gente tan solo para ocultar que el objetivo veradero era hacerle una buena campaña a los pochoclos. Y ahora, que el producto es conocido y la gente los comenzo a comprar, listo, que se caguen los que compraron las entradas.
    Ni sé de que origen es esa empresa, pero no importa. Ojala cambien de actitud, porque tarde o temprano dios castiga la mentira y la guaranga manipulación de la gente.

  5. Me parece cualquiera que lo hayan suspendido y no ofrezcan nada alternativo. Una fantochada para hacerte comprar unos pochoclos. ¬¬

Deja un comentario