SE CONFIRMAN LOS HORARIOS DEL STREAMING DE #LOLLAPALOOZA ARGENTINA PARA TODOS LOS CLIENTES DE #FLOW

SE CONFIRMAN LOS HORARIOS DEL STREAMING DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA PARA TODOS LOS CLIENTES DE FLOW

A partir del viernes a las 12h, Flow transmitirá, en vivo y para todo el país, a través de sus canales 605, 606, 607 y 608, todos los shows completos de los diferentes escenarios y contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas, el detrás de escena y toda la experiencia Lolla.

Además, los clientes de Flow Clásico también podrán vivir el festival a través del Canal 8 con la transmisión de los shows de los escenarios principales.


Flow confirma los horarios de la transmisión en vivo de los tres días de la séptima edición del festival más importante de nuestro país a través de sus canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma de entretenimiento.

Durante el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, los clientes de Flow podrán seguir la transmisión del festival en vivo que cubrirá desde el inicio hasta el cierre del festival. La transmisión comenzará, a partir de las 12h con los primeros shows del festival, y a partir de las 15hel canal 605 mostrará diferentes contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas, el detrás de escena y toda la experiencia Lolla hasta el cierre de los shows de cada día.

DETALLE DE LOS CANALES

CANAL 605Canal Principal. Se transmitirá contenido exclusivo de Flow, entrevistas a los artistas, detrás de escena y toda la experiencia Lolla entre otros contenidos sorpresa.

CANAL 606Escenarios Flow y Samsung. Por este canal se transmitirá ininterrumpidamente el contenido en vivo de los escenarios principales del festival.

CANAL 607Escenario Alternative. En este canal se podrán ver todos los shows del escenario Alternative.

CANAL 608Escenario Perry´s. Por el canal 608 de transmitirá en vivo el contenido completo del escenario Perry´s.

Los periodistas Mikki Lusardi, Martina Soto Pose, Clemente Cancela y Fede Bareiro serán los conductores del estudio de grabación especialmente montado en el predio,  mientras que, Brenda Di Aloy y Fer Molinero estarán transmitiendo desde el campo y Bebe Contepomi realizará las entrevistas a los diferentes artistas.

La transmisión en vivo la podrán ver todos los clientes de Flow, tanto los clientes de televisión digital (por medio de los canales 605, 606, 607 y 608) como los clientes con servicio de TV clásica que podrán acceder por medio del Canal 8. Además, podrán verlo desde cualquier dispositivo por medio de la app de Flow que se encuentra disponible sin cargo para todos los clientes.

EXPERIENCIA INMERSIVA DE FLOW

Además de transmitir en vivo y en exclusiva el festival completo desde un gran estudio de grabación y ser el naming sponsor del escenario principal del festival, Flow tendrá un espacio único de tres pisos que, a través de una experiencia inmersiva, se podrá vivenciar a la plataforma como el punto de encuentro del entretenimiento y disfrutar de activaciones vinculadas a contenidos de programación, gaming y música. En el primer piso, los asistentes podrán vivir una experiencia única sobre Fear The Walking Dead y sentirse parte de la serie. En el segundo nivel, podrán introducirse en el mundo del gaming, siendo parte del juego Fortnite. Y en el siguiente nivel, podrán experimentar lo que se siente ser un gran artista de la música y ser parte de los shows disponibles en la plataforma de entretenimiento. Además, en el último piso, habrá una terraza visual donde se podrá ver el festival en altura y disfrutar de un juego de luces y música.

FESTIVAL CONECTADO

Telecom instaló un nodo de telecomunicaciones en el predio en el cual, a través de un anillo de fibra óptica, se conectan 11 sitios móviles de Personal a lo largo del festival que le brinda conectividad a todos los asistentes y a la transmisión en vivo del festival por Flow.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lo más vendido en 2022 según los pedidos por Mercado Libre

Las tendencias de consumo de los argentinos durante el 2022 Según un estudio de Mercado …

Deja un comentario