celebracion del dia del viento en buenos aires

Se festejó el Día Mundial del Viento

El capitulo porteño del Día del Viento, gratuito y abierto al público, consistió en una instalación temática con 3 aerogeneradores de baja potencia, 2 modelos de aerogeneradores de alta potencia, una muestra de afiches y un video con datos significativos de la industria. La cita fue en Plaza Cataluña, 9 de Julio y Cerrito. La iniciativa surge de Europa del Global Wind Energy Council.
A las 13.30 se presentó en vivo una banda de vientos.  Además, se llevaron a cabo eventos relacionados – entre ellos jornadas abiertas en parques eólicos – en Chubut, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y la provincia de Buenos Aires.

Los festejos continuarán el sábado 19 en el Club El Molino, ubicado en El Cano 888, Acassuso, donde se  instalará nuevamente la muestra de generadores y el público podrá presenciar talleres gratuitos de armado de generadores y los más chicos inscribirse en un taller de cómics. Para ver el listado completo de actividades, consultar el sitio web de la AAEE www.argentinaeolic.org.ar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Deja un comentario