Se lanza Ashley Madison en Argentina, la red social de la infidelidad

Bajo el eslogan “La vida es corta, ten una aventura”, y con una inversión que será aproximadamente de más US$500.000, AshleyMadison.com, la segunda red social con mayor crecimiento después de Facebook, se lanza oficialmente en Argentina.

°

°

En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados; el 61% es de la zona Metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres (23.482) y el resto hombres (47.675 hombres). De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita. El día después del Día del Padre, ingresaron 1.360 hombres (3,4 veces más hombres que nuestra media diaria de 400).

°

Este sitio Web, que comenzó a desembarcar en marzo en nuestro país, pionero en contactos para infieles discretos, presente en 25 países y con más de 14,5 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Argentina para ofrecer un lugar seguro para aquellas personas casadas o comprometidas que desean tener una aventura de forma rápida, segura, con la mayor confidencialidad y sin compromiso alguno.

°

“La llegada al país se dio a partir de que más de 180.000 personas intentaron registrarse aún antes de que el sitio se encontrara disponible, en marzo de este año, lo cual indica un buen comienzo para las actividades. Esperamos contar con medio millón de usuarios para fines de 2012”, afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.

°

En una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, los hombres argentinos están primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura. Y geográficamente hablando, los países más infieles son España y Brasil.

°

De acuerdo con la revista Bloomberg Businessweek, el mercado de las citas por Internet mueve en la actualidad, un valor de entre 1.000 y 1.500 millones de dólares, de los que entre el 10 y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.

°

Noel Biderman, el polémico creador de AshleyMadison.com, conocido a nivel mundial como “el rey de la infidelidad” y como “el hombre más odiado de Internet”, es un ex agente de deportistas de primer nivel del mundo del básquet, fútbol y fútbol americano y autor del libro “Guía del infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021

Wunderman Thompson Argentina, la agencia más premiada del país en Cannes Lions 2020/2021 Reconocida por …

23 comentarios

  1. Hola Busco Una Dama para mantener una relacion discreta! yo morocho, alto, delgado, (26años) ya saben chicas espero su respuesta no me interesa la edad!!

  2. ASESINOS A SUELDO PROFESIONALES, SI ALGUIEN LE ºATORMETA DEJELO EN NUESTRAS MANOS ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL· ELIMINACION Y DESAPARICION CONTACTENOS EN LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM o visite nuestro blog http://buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com/

  3. ASESINOS A SUELDO PROFESIONALES SI ALGUIEN LE ATORMETA DEJELO EN NUESTRAS MANOS ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL ELIMINACION Y DESAPARICION CONTACTENOS EN LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM o visite nuestro blog http://buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com/

  4. Al fin se creo esta red social totalmente discreta me gustaria conocer mujeres que sean tramposas y que compartan este pensamiento de salir con mujeres casadas o solteras. Y no aquellas que no se metian conmigo por el echo de estar casado, y despues terminaban saliendo con el verdulero, nunca las entendi, siemore desee mujeres de todo tipo, me gusta la discrecion

  5. hola… tengo 26 años y no se xk me meti en este citio! a mi me gustaria un hombre ke me regale cosas materiales´ sera x eso ke estoy acá xk pence ke algo iva a ganar pero no´todos kieren el mejor sexo pero nadie te da nada… piencenlon!

  6. dddddd

  7. carlos emilio riva

    necesito ser infiel,me atormenta la rutina matrimonial…me siento encarcelado…anhelo ser el amante de una hermosa mujer

  8. hola todo bien

  9. AshleyMadison.com cuando queres darte de baja y que eliminen todos los datos de tu cuenta te quieren cobrar, sino no te dan de baja y las fotos que subiste no las borran ni tu perfil, solamente pagando…. ojo con estos sitios… si esta gente agrupa hombres o mujeres que engañan que mas podemos pensar de ellos … me da mucha pena que las personas quieren ser infieles y suben fotos a estos sitios inocentemente que después queden re pegados …. Realicen una prueba y suban fotos cualquiera y veran lo que informo…. Cuidado con esto sitios!!!!!!

  10. Hola, soy de Rosario, tengo 58 años y muchas ganas de cambiar la rutina con una dama de 40 a 50 años.

  11. hola tengo 40 años estoy casado y aburrido de la rutina, busco una mujer en las mismas condiciones que este dispuesta a pasarla bien y hacer algo para cambiar esta cuestion…

  12. busco maduras de 40 en adelante para encuentros sexuales soy casado, tengo 54 y muchas ganas de gozar nuevas cosas. Me encanta tener sexo tentrico

  13. Hombre de 35 años, 1.80m, 90k, voy mucho al gimnasio, disponibilidad horaria, con ganas de una buena relación. Vivo en capital federal, buenos aires, argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: