Se lanza el Fashion Trend Seminar Innovative Lifestyle

2J2A9625El laboratorio de tendencias que analiza los escenarios a futuro en la industria de la moda, el lifestyle y el consumo abrió la inscripción para su próximo seminario sobre la temporada de invierno 2016. Destinado a profesionales del mundo de la moda, el diseño, el marketing y retail, se llevará a cabo el jueves 21 de mayo en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño – Algarrobo 1045) y la temática macro será INNOVATIVE LIFESTYLE: la innovación en estilos de vida a través del diseño transdisciplinario.

El enfoque intenta desafiar lo social, comercial y ambiental y dar respuestas a problemáticas del diseño desde su concepción global. El futuro de las economías se divisa en el punto donde todas las disciplinas se entrecruzan y generan nuevas oportunidades de negocios cuando el trazado de las estrategias se pone en práctica desde » cross disciplinary perspectives».

Esta nueva edición estará a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, creadoras de este espacio de encuentro y análisis para los profesionales del mundo de la moda y el lifestyle, junto a Florencia Mangini y Andrea Borda miembros del equipo de Visiones.
Los bloques temáticos que se abordarán serán:

• Macro Tendencias. Se presentarán las tendencias que innovarán nuestros estilos de vida. El diseño transdisciplinario como nuevo vehículo para el desarrollo de productos y servicios. El futuro de las economías desde el punto donde todas las disciplinas se entrecruzan. Una ponencia visual para el trazado de estrategias de negocios que darán apertura a nuevas oportunidades.

• Micro Tendencias. A través de un análisis exhaustivo sobre la temporada Winter 2016 y cuatro tendencias estéticas se reflejarán los conceptos indispensables para el desarrollo de colecciones únicas. Un universo inspirador e interdisciplinario de formas visuales, sonoras, cartas de colores y cartas de materiales desarrollados para el mercado local y latinoamericano.

Para informes e inscripción comunicarse al (011) 4833 5803 o por correo electrónico a info@visiones-tendencias.com.ar. El costo de la entrada es de $2.310. Los grupos de 4 o más personas recibirán un 20% de descuento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario