Se lanzó Carlos y Darío Studio para producción de videos para web @CarlosYDario

La agencia, con sede en Monroe 899, presentó su nueva división (www.carlosydariostudio.com) integrada por los directores y productores Joaquín Güiraldes y Kevin Zelaznik.

“Carlos y Darío Studio nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de tener un producto ágil, realista y que respete un estándar de calidad. Hoy lo consideramos una herramienta indispensable para hacer que los proyectos digitales se hagan realidad. Para esto cuenta con la mirada de profesionales con un gran conocimiento en producción publicitaria, y con la experiencia y trayectoria de quienes integramos Carlos y Dario y entendemos que este producto tiene códigos y requisitos de producción diferentes que los de un comercial de tv. ”, comentaron Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.

Zelaznik, Güiraldes, Maselli, Sanchez Zinny.“Con esta nueva división, la agencia puede ofrecer un servicio integral, desde la creación de la idea hasta la entrega del online”, expresó Güiraldes. A su vez, Zelaznik, agregó: “Lo vemos como una oportunidad para lograr que muchas de esas ideas que terminan muriéndose por problemas de viabilidad, puedan ver la luz.”

Joaquín Güiraldes es Diseñador de Imagen y Sonido egresado en la UBA. Comenzó su carrera en argentinacine. Luego ingresó al área de producción de David.

Kevin Zelaznik egresó en la UADE como licenciado en publicidad. Comenzó produciendo videos caseros para Youtube. Luego trabajó en la creación de contenidos digitales para Danone, CCU Argentina, Unilever y Pepsico.

Ambos han trabajado para marcas como Visa, Garbarino, Perfil, Qubit y CCU Argentina, entre otras.

Se estima que en 2020 el consumo de video representará nada menos que el 82% del tráfico total de Internet de la Argentina mientras que hoy llega al 57%, según un informe de Cisco sobre tráfico de datos fijos y móviles. Es más, en los próximos cuatro años esa modalidad crecerá a un ritmo del 25% anual.

De acuerdo a los datos de Cisco, el video continuará dominando el tráfico de Internet, con nuevas tendencias. A nivel global, el consumo de video online aumentará cuatro veces entre 2015 y 2020. El tráfico de negocios de video por Internet será el 66% del tráfico en 2020, más que el 44% actual.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario