Se lanzó El Liso de cerveza Schneider con Matías Martin, Nicolás Vazquez, Gimena Accardi y Luli Fernandez

La tradicional forma de beber cerveza creada por Otto Schneider, El Liso,se presentó oficialmente por primera vez en esta ciudad en un evento realizado en Club Serrano bajo la conducción de Matías Martín.

Luli Fernandez sirviendo un LISO de el evento de Schneider

El Liso es un vaso de forma cilíndrica, paredes finas y transparentes. Su diseño simple está basado en la funcionalidad ya que posee las características adecuadas para disfrutar de una gran cerveza.

Su tamaño de 250cm3 evita que la cerveza pierda frío y su transparencia permite apreciar el color y calidad de Schneider. Un Liso correctamente servido debe llevar 2 dedos de espuma .Esta forma de beber Schneider fue creada por su fundador en 1936, inspirado en los tradicionales recreos cerveceros alemanes.

En el evento, Nico, Gime y Luli, se divirtieron con los invitados sirviendo Lisos de cerveza Schneider compitiendo entre si para ver quien lo hacía mejor.
A partir del mes de Abril esta tradicional forma de tomar cerveza Schneider se podrá disfrutar en los exclusivos bares Embajadores del Liso: Bakano, Club Serrano, Down Town Matias, Santa Eva y Pekin. Para que todos disfruten de tomar una cerveza bien fría con la espuma justa, el sabor ideal y la madurez exacta.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora Francella y Darín se juegan con la picardía de Schneider y Young and Rubicam con el Chino y Nico

“El objetivo de la campaña es fortalecer el vínculo con los jóvenes que son los …

Deja un comentario