Se lanzó Tehani Lab: la celebración de Acercar el Té a todos los sentidos

11245491_937752546276141_3468754338815136524_nTehani Lab no es una casa de té, no es un salón de cosmética, ni una chocolatería o quizás, es todo eso y mucho más. Lo cierto es que la caja blanca de dos pisos en la coqueta Suipacha al 1200 –Recoleta- trae demasiadas buenas noticias. Marcela Mondani, Ingeniera Química, Experta en Fragancias, Sabores y Sensorialidad, Tea Sommelier y Tea Blender, y Luciana Datria, Publicista, Diseñadora, Tea Blender y Sommelier, decidieron unirse –luego de largas trayectorias en multinacionales en Argentina y el mundo- para darle vida a su proyecto propio.

“El corazón, el móvil, el hilo conductor, la materia prima en común de todas las innovaciones de Tehani es el Té y el corazón de nuestra propuesta es acercarlo a las personas con un diferencial… hacerlo dirigiéndonos a todos los sentidos”, cuenta Marcela Mondani.

Tehani es un nombre femenino africano que significa «Celebración», la palabra exacta para definir lo que sucede en occidente alrededor de una taza de té.

«El expertise de Tehani Lab permite satisfacer tanto las necesidades de las pequeñas, medianas o grandes empresas como las de los visitantes que se acercan a nuestro espacio, brindando a cada uno de ellos atención personalizada tanto el área de diseño, como en la de desarrollo y producción, pudiendo de esta manera crear su propia línea de productos o bien disfrutar de nuestros blends, fragancias, cosméticos y hasta chocolates resaltando los sentidos junto al té como protagonista de cada experiencia en nuestro universo «, afirma Luciana Datria.

Tehani Blends en Hebras y Chocolatería

Ginger Green Tea (Jengibre, Lemongrass, Menta Búlgara y Té Verde en Hebras); Vanilla Black Tea (Vainilla, Miel y Té Negro en Hebras); Berries Black Tea (Arándanos Rojos, Hibiscus, Rosa Mosqueta y Té Negro en hebras ) y Orange Earl Grey (Cáscara de Naranja, Bergamota y Té Negro en Hebras) son los blends que Tehani Lab diseñó para este lanzamiento. El packaging, en latas puntillosas, por 50 y 100 gramos, presenta a los blends de té en hebras premium, en sus cuatro líneas, cosechado y producido en Argentina (Misiones). La marca cuenta también con saquitos confeccionados artesanalmente que respetan la nobleza de las hebras. Imperdibles y delicados!

La magnitud del emprendimiento permite generar multipropuestas. “Nuestro laboratorio diseña y desarrolla blends té en hebras e infusiones en general y toda la línea cosmética en base a té para grandes y pequeñas empresas”. Y el local de Recoleta es un paseo de compras exclusivo en donde hay góndolas cosméticas, de té en hebras y saquitos artesanales y chocolates, un sector para degustar té, chocolates y cookies y otro para organizar eventos innovadores, ideal para amigas y empresas”. Todo en Tehani es una experiencia sensorial.

No podía faltar el mejor acompañamiento así que también “producimos nuestra línea de Chocolates, elaborados desde el cacao en grano, en sus presentaciones de Dos Tabletas, Cajas con 20 cuadraditos o Chocolate en tableta individual, Pure Chocolate (Puro chocolate! cacao al 60% Premium); Orange Earl Grey (sabor a Naranja, Extracto de Té y Cacao al 60% Premium) y Berries Black (sabor a Berries , Extracto de Té y Cacao Premium al 60%).”

Tehani Cosmética-

Con el respaldo y el know how de Mane -la reconocida Casa de Fragancias y Sabores francesa, con presencia en el mundo- Tehani Lab lanza entre sus productos una línea cosmética que conecta los sentidos.

“Buscamos tendencias, exploramos insights, memorias y emociones abriendo nuevos territorios olfativos para crear una experiencia sensorial única. Estudiamos los sentidos y las percepciones sensoriales. Encontramos direcciones olfativas y de sabores entendiendo los valores y las personalidades de los individuos y de las marcas. Jugamos a que nuestras fragancias recreen texturas y colores, diseñamos acordes y notas para crear una música olfativa trabajando para que nuestras fragancias capturen la esencia de cada Blend de Té”, explica Marcela Mondani

“Así es que podemos diseñar, inspirados en cada blend de Té, diferentes territorios olfativos. Hoy Tehani Lab propone cinco líneas: Orange Earl Grey; Ginger Green Tea; Berries Black tea; Vanilla White Tea; Pure Chocolate y productos como Body Splash, Jabones Líquidos para Manos y Cuerpo, Cremas corporales y Fragancias para ropa y ambiente. Labiales con FPS y sabor, y en breve más novedades de color cosmetics.

Tehani Lab son Creaciones a base de Té que conectan pasado y presente, culturas y personas, potenciando los sentidos y convirtiendo cada vivencia en una experiencia sensorial. Desde su laboratorio, la empresa diseña expresiones olfativas para, eventos artísticos y empresas, blends de té para cartas de las más reconocidas cafeterías, restos y hoteles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario