Se lanzó Turtech, el primer evento de tecnología orientada al Turismo

TurtechTurtech Latinoamérica será el primer evento de la región orientado específicamente a la aplicación de tecnología en la industria turística que buscará discutir acerca de los desafíos y oportunidades del ecommerce turístico hacia el futuro, y acercar a los emprendedores con potenciales inversores. Este encuentro se realizará el lunes 28/09,​ a continuación del Marktur Forum, Foro Latinoamericano de Marketing Turístico, durante la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) 2015, desde las 14.30hs y hasta las 18hs, en el Salón Ceibo de La Rural.

Teniendo en cuenta que la industria del online travel en Latinoamérica se encuentra en un momento sin precedentes de su desarrollo, es fundamental contar con una estrategia que una información, innovación y tendencias del mercado para impulsar a las organizaciones del ecosistema online al siguiente nivel.

Entre los paneles y entrevistas sobre tecnología aplicada al turismo que se llevarán a cabo durante la jornada, se destaca “UX: Web & Mobile Best Practices», que será moderado por Martin Vivas, fundador de thinkLean.educationdel, y estará integrado por Geraldine Gamondes, Senior UX Designer en Globant, y Michael Dorka, Líder de usabilidad en Despegar.

Por otra parte, habrá disertaciones que abarcarán temas como “Travel Intelligence” (por Iñigo García-Aranda Goya, Gerente General Regional para la Región Sur de Latinoamérica, Amadeus), y “The On Line Payment Journey – Un estudio de mercado para Maximizar la conversión, optimizando cada etapa del proceso de compra en línea” (por Esteban Sarubbi, Director Comercial de Worldpay en America Latina) y Emiliano Horcada, Studio Partner en Globant’s User Experience Studio, presentará “Casos inspiradores del pensamiento estratégico.

“No existía un espacio de referencia donde nos pudiéramos reunir todas las empresas que consideramos Internet como una parte core del negocio para poder desarrollarnos y potenciar nuestro crecimiento. Con el ánimo de generar este ecosistema, y de tender puentes entre la industria del turismo, la tecnología y las inversiones, es que se crea Turtech”, explicó Constanza de la Cruz, Founder del evento.

Además, durante Turtech tendrá lugar el Travel-Ups!, encuentro que pondrá en contacto a 10 startups, previamente seleccionadas, que quieren desarrollar el turismo con aplicación de tecnología, con big players, inversores y aceleradoras.

Los cupos son limitados. Para más información escribir a coty@turtech.travel 011-4701-0999.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Nino Goldberg que cuenta todo el backstage de la campaña hit de @TurismoCity por el #FeriadoPuente en #Cuarentena

Por Alicia Vidal De pronto, hay videos que se empiezan a compartir en uno y …

Deja un comentario