Se viene 2da edición #Cannes #LionsLive entre el 19 y 23 de octubre online

En este convulsionado año se suspendió la clásica edición del Festival Internacional de Cannes de modo presencial y al igual, que sucedió con la mayor parte de los certámenes, se desarrolló una edición online que tomó lugar en la misma semana de junio donde estaba planeada la versión 2020.

Ahora, sorprenden con la propuesta de otra vuelta del festival de Cannes para octubre, entre el 19 y 23, donde también se apelará al formato Lions Live que es totalmente online y con la exposición de  gran parte de la creatividad del mundo. Charlotte Williams, VP Content, Cannes Lions, expresó:

«El programa de octubre fue curado para inspirar y empoderar a la gente. Para esta nueva opción estamos invitando a las marcas a compartir sus insights y sus experiencias creativas. Nuestra comunidad nos indica qué es lo que quieren saber y hay una gran motivación por conocer el detrás de escena de los casos destacados y ganadores»

Con un foco especial en casos se contarán los making of de Grand Prix o ganadores de Oro como las campañas confirmadas de BBDO’s “You’re not you when you’re hungry”, RBK Communication/Doconomy’s «DO Black – The carbon limit credit card»; VMLY&R Poland’s «The Last Ever Issue»; y McCann Tel Aviv & IKEA’s “ThisAbles”

Los temas a tratar durante la semana serán: Culture & Leadership; Creative Effectiveness; y Capabilities y Processes; así como dos días de «Behind the Scenes» Case Studies.

Grandes leyendas globales se sumarán a las charlas y contarán sus experiencias y aprendizajes.

Simon Cook, Managing Director, Cannes Lions, dijo:

“LIONS Live nació por el deseo de apoyar a la comunidad global de la comunicación durante estos tiempos tan desafiantes y estamos satisfechos con la respuesta de al menos 70 mil personas registradas durante la edición de junio por parte de 145 países.»

La idea es realizar Lions Live dos veces al año, en marzo y octubre, más allá de la edición de Cannes Lions en junio.

Tal como fue la edición de Lions Live en junio, esta propuesta de octubre es de libre acceso.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

John Lewis @jlandpartners ya lanzó su clásico aviso de #Navidad #GiveALittleLove y este año solo se trata de repartir #amor y a beneficio de @HomeStartUK y @FareShareUK

La tienda John Lewis siempre sorprende con un aviso para Navidad y este año tampoco …

Deja un comentario