Se viene el IAB Now 2020 100 % online el 29 y 30 de octubre @IAB_Argentina #publicidad #digital #IABNow

IAB Now 2020: Con modalidad 100 % online el 29 y 30 de octubre

Este año el IAB Now será 100 % online y se realizará en dos medias jornadas el 29 y 30 de octubre. Durante el evento, se entregarán los Premios +Digital 2020.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad por primera vez en la historia del evento será ciento por ciento virtual.  

En dos medias jornadas matutinas, expertos tanto locales como internacionales, disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”.

Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: E-commerce, Branding, Video y plataformas y Content Marketing. 

Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

“Desde el IAB, nos proponemos liderar e inspirar la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Uno de los pilares estratégicos para lograr este objetivo es la capacitación y el IAB Now es uno de los espacios que organizamos anualmente para que la industria no solo profundice su conocimiento sobre el ecosistema digital, sino que pueda anticiparse a lo que vendrá para innovar y aplicarlo para incrementar los negocios. En el contexto que estamos atravesando, creemos que el IAB Now es fundamental para entender cómo se adaptó la industria y cómo prepararnos para el futuro cercano”, expresó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina, señaló: “Por primera vez en su historia, el IAB Now tendrá un formato 100 % digital. Esto nos permitellegar a una mayor audiencia, tanto local como internacional a través de la transmisión vía streaming. Como es habitual, se entregarán durante el evento los Premios +Digital, iniciativa conjunta entre Interact y el IAB Argentina, que reconoce las mejores estrategias digitales del país”

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Más información en: www.iabargentina.com.ar o por e-mail a: info@iabargentina.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

draftLine Buenos Aires presenta “Amigos” el nuevo spot para la marca Quilmes

draftLine Buenos Aires presenta “Amigos” el nuevo spot para la marca Quilmes. Quilmes homenajea a …

Deja un comentario