Se viene el Encuentro Nacional Retailer 2019 ENR Retail Day

El próximo 14 de mayo se realizará  la 18ª edición del ENR-Retail Day, el evento que reúne en una sola jornada a los más destacados referentes del sector supermercadista, del retail y la  industria.  Más de 250 empresas de primer nivel, una concurrencia estimada en 12  mil ejecutivos y un panel de conferencistas formado por empresarios y profesionales se reunirán en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires convocados bajo el claim:“Oportunidad”.

Organizado por Retail Publishing –y con entrada libre y gratuita exclusiva para profesionales del sector- el 14 de mayo a partir de las 13:00 tendrá lugar el mayor evento retailer, integrado por el 18vo. Encuentro Nacional Retailer, las Rondas de Negocios Internacionales, el Retail Day 2019 y el Digital Commerce II.

Se trata del más importante foro y expo del sector food & non food que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, servicios y tecnología. Este año el ENR-Retail Day suma un fin solidario, ya que al ingreso se solicitará un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Potenciar Solidario (https://www.potenciarsolidario.org/) que asiste a  160 ONGs del país.

Para ingresar se requiere con inscripción previa, la cual se podrá efectuar on line en http://www.enr.com.ar/acreditaciones.html

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Renuncia el presidente de Aerolíneas Argentinas para facilitar la transición

El Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, ingeniero Luis Malvido, presentó hoy su renuncia ante el …

Deja un comentario