La Fundación Planeta Tierr-Universo.ONG organiza el primer "Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable", los días el 4, 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta

Se viene el primer Encuentro de la Eco-Industria 2011

La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el primer «Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable», los días el 4, 5 y 6 de mayo de 2011 en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un evento cultural, científico y empresarial sin precedentes en materia de propuestas concretas y realizables para el logro de una sociedad sustentable, con el foco puesto en un desarrollo económico que se encuentre de la mano de la protección ambiental.

Será una feria empresarial para promover la difusión de las soluciones ambientales existentes cuya aplicación es posible en los procesos productivos. Un espacio creado para la convergencia de todos los actores que interactúan con su aporte en nuestro país y el resto del mundo.

Podrán participar como expositores tanto empresas como profesionales independientes que desarrollen programas e implementen técnicas que colaboren con la transformación hacia una eco-industria o que tiendan a la protección o recomposición del ambiente afectado por las actividades productivas.

La entrada al público será libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Juan Iramain y una lección sobre #Reputación #Lobby y #RRPP >escuchá el #podcast y mirá el #IGtv

Por Alicia Vidal Desde hace unos meses, Juan Iramain está de vuelta por Argentina tras …

Un Comentario

  1. A
    Fundacion Planeta Tierra-Universo.org

    Muy interesante el Evento a realizarse los dias 4,5 y 6 de Mayo de 2011.
    Me gustaria asistir para tener contacto con gente que se interesa en cuidado del medio ambiente y proponer proyectos para el cambio y concientizar a la gente.
    Agradeceré si me pueden recordar este evento sobre la fecha de realizarse (aunque ya lo agendé),pero por la distancia aCapital Federal tengo que organizar el viaje con tiempo.
    Muchas gracias
    Noelia Aguirre
    Pigue
    Pcia de Buenos Aires

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: