El programa Táctica de Vida de Fm Milenium está en campaña para armar un equipo de hockey para mujeres de la calle de la villa 1-11-14. El programa tiene entre sus conductores al ex DT de las Leonas, Cachito Vigil

Se vienen “Las Leonas” del Bajo Flores

°
Por una iniciativa del programa Táctica de Vida que se emite por FM Milenium 106.7 los miércoles a las 22 horas, está en marcha una campaña para armar un equipo de hockey femenino con chicas de la villa 1-11-14.
°
Los conductores del programa Sergio ‘Cachito’ Vigil, ex entrenador de las Leonas y Walter Di nardo, junto a los Párrocos de la Villa 1-11-14 se han propuesto intentar alejar a estas jóvenes de la calle transmitiéndole el amor y el valor de este deporte grupal.
°
La campaña solidaria se compone de dos pilares fundamentales, conseguir materiales para formar un equipo y que puedan jugar. Para eso se necesitan, palos, bochas, zapatillas, conos y guantes, entre otras cosas.
°
La segunda parte es poder darles charlas técnicas y organizarles partidos amistosos con distintos clubes para lograr así una mayor integración social.
°
Los elementos que se juntaron gracias a la ayuda de la gente fueron entregados en la Villa este viernes 26 de noviembre por Cachito Vigil y Walter Di nardo, quienes además, dieron una primera clase al equipo de “Las Leonas del Bajo Flores”, como ellas misma se bautizaron. Más datos en el mail tacticadevida@fmmilenuim.com.ar
°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El relanzamiento de Milkaut pisa fuerte y crece en un mercado que baja

Una de las marcas de consumo masivo que crecen Milkaut apunta a aumentar sus ventas …

Un Comentario

  1. Que buena idea,vi la nota por canal 13 y me parece que con gente como Uds es posible creer que todavia se puede,sigan adelante y no bajen los brazos.Soy integrante de una sub comision de hockey de un club donde juegan mis hijas y voy a tirar la idea para ver de que manera podemos colaborar con este proyecto.Un abrazo grande y mil felicitaciones.

Deja un comentario