Selnet diseñó la campaña para Navidad: “Regalá con Lanpass”

logo-Kms.-LanpassSelnet diseñó la campaña para Navidad: “Regalá con Lanpass”

La propuesta se implementará a partir del 17/12 en TV, VP, digital y leds con un spot especialmente diseñado para la fecha.

Ramiro de Lusarreta -Director de Selnet- declaró: «Lo que más nos motiva, es que el equipo de Mkt de LAN quiere estar a la vanguardia, y esa es la nafta que necesitamos para potenciarnos y llevar a la marca al siguiente nivel».

La agencia destinó un equipo exclusivo para llevar adelante la campaña de LAN, bajo un esquema de trabajo que integra ambos equipos.

«Se está trabajando a través de procesos innovadores propios de la agencia, donde el contenido funciona como disparador principal y canal de escucha. Hoy nuestro KPI es el engagement», afirma Lusarreta.

Con más de 10 años de experiencia y oficinas en Argentina, México, Ecuador y República Dominicana, la agencia experta en campañas digitales, con clientes como Diageo, Club Med, Disney, La Union Europea, McDonalds, Staples, Universal, Miller, Warsteiner, Isenbeck, Tricom, RCA, MINI, Nintendo, Samsung y Yahoo!, entre otros.

Ficha técnica
Director Gerneral Creativo: Ramiro de Lusarreta
Directores Creativos: Laura Peres Millán, Luis Bertola
Arte: Marcela Burgallo
Producción: Fernando de Lusarreta
Productora: Storyline
Música: Luigi Style
Responsable por el cliente: Inés Ockeki

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario