Con el apoyo del Proyecto Mercosur Digital , el día martes 27 de julio desde las 8.30 se llevará a cabo en el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires el Seminario Mercosur Digital "Oportunidades de comercio electrónico para PyMEs",

Seminario Comercio Electrónico para PyMEs

Con el apoyo del Proyecto Mercosur Digital , el día martes 27 de julio desde las 8.30 se llevará a cabo en el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires el Seminario Mercosur Digital «Oportunidades de comercio electrónico para PyMEs», organizado por la www.camara-e.net Brasil) y la CACE (Argentina).

Empresas líderes en negocios de Internet y expertos en e-business debatirán sobre nuevas tendencias, estrategias y acciones que las PyMEs están realizando para aprovechar esta nueva forma de trabajar y hacer negocios.

A través de las experiencias de reconocidos disertantes, se brindará acceso a herramientas e ideas que resulten efectivas y simples de llevar a la práctica, para generar o incrementar las ventas y negocios a en Internet. La jornada propone debatir sobre las oportunidades que el e-commerce brinda a los profesionales, PyMEs y emprendedores.

Para mayor información ingresa aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ericsson y UNICEF lanzan una alianza global para identificar el nivel de conectividad escolar a Internet

  Ericsson y UNICEF anunciaron hoy una alianza global para realizar un mapa de conectividad …

Deja un comentario